C. 55 467D, entre 62 y 64, Parque Santa Lucia, Centro, 97000 Mérida, Yuc., Mexico
Pola Gelato Shop is a Ice cream shop located at C. 55 467D, entre 62 y 64, Parque Santa Lucia, Centro, 97000 Mérida, Yuc., Mexico. It has received 801 reviews with an average rating of 4.7 stars.
Monday | 12-10PM |
---|---|
Tuesday | 12-10PM |
Wednesday | 12-10PM |
Thursday | 12-10PM |
Friday | 11AM-10PM |
Saturday | 12-10PM |
Sunday | 12-10PM |
The address of Pola Gelato Shop: C. 55 467D, entre 62 y 64, Parque Santa Lucia, Centro, 97000 Mérida, Yuc., Mexico
Pola Gelato Shop has 4.7 stars from 801 reviews
Ice cream shop
"Bueno viene ah este lugar"
"Se lo recomendé a una amiga (el helado de naranja con arándanos , que hace mucho tiempo probé) pero me dijo que no le gustó y cuando me trajo un poco ese helado me di cuenta que le dieron uno totalmente diferente , le dieron naranja con frutos rojos de agua y no era ese!!! Con razón se fue tan decepcionada"
"Los sabores de los helados son raros y es padre la experiencia"
"Está Heladería muy tradicional en Mérida tiene especialmente helados base de agua y base de leche existen muchos sabores para tener el mejor sabor y disfrutar el helado en el lugar ya que cuenta con mesas en un espacio al lado del mostrador , los precios son accesibles y las personas que trabajan aquí muy atentas y explican todo y puedes pedir una prueba del que te parezca bien antes de ordenar, muy recomendado"
"Este pequeño local me recordó a las heladerías de los 60s, pero con sabores creativos y contemporáneos"
Bueno viene ah este lugar. Por los comentarios de los que pasan por aquí por una nieve y mi primera in presión. No tienen aire acondisionadosi los días cuertos son unos hornos. Y no es que me asuste por eso la nieve no es barata y de paso. Tienes que seguir sudando comiendo nieve y otro punto el Eladio grande dos scoop’s es por 80 pesos mx. Presios es caro por deseguro en Polonia no hay aire en Guatemala tampoco yo creo y aquí en Mexico pues. Se friegan pero. En realidad si quieres comer nieve. No están como dedir wow es lo máximo. Y increíble esta buenas pero no increíbles. Definitiva mente. No regreso. Pues los durños. Pensaron que no hay un lugar bueno de nieve aquí y pues con la novedad. No hay lugar bueno todabia. Por que un aire acondicionado unas botellas de agua frías no tibias. Sería un gran. Pasó. Aver si se ponen las pilas y arreglan esos detallitos no creo. Que sea mucho. Pero si bienes aquí. Ya sabes lo que les espera. Suerte mi gente
Se lo recomendé a una amiga (el helado de naranja con arándanos , que hace mucho tiempo probé) pero me dijo que no le gustó y cuando me trajo un poco ese helado me di cuenta que le dieron uno totalmente diferente , le dieron naranja con frutos rojos de agua y no era ese!!! Con razón se fue tan decepcionada. Al parecer ya no hacen ese helado que era a base de leche!!!!! Y le dije que era con arándanos pero su vendedora le dio otro, debieron ser honestos y decir que ya no producen ese helado en vez de solo querer venderle el incorrecto !!!!! Malos vendedores. Otra cosa que noto es que ya subieron sus precios pero su calidad disminuyó. He probado mejores gelatos, pero su calidad si está muy deficiente ahora. El helado que probé muy ácido y demasiada azúcar para ser un helado a base de agua. Mi recomendación: mejor prueben otros lugares(hay mejores opciones definitivamente)
Los sabores de los helados son raros y es padre la experiencia. Tienen la descripción de los sabores en Inglés nada más, deberían tenerla en español también. Tiene una imagen amigable, pero al momento de ser atendido, se percibe un poco de antipatía, muy poca, pero choca con la imagen del lugar. Solo te dan a probar 4 sabores por persona, lo cual me parece que va en contra del concepto ya que uno va por los sabores raros que tienen.
Está Heladería muy tradicional en Mérida tiene especialmente helados base de agua y base de leche existen muchos sabores para tener el mejor sabor y disfrutar el helado en el lugar ya que cuenta con mesas en un espacio al lado del mostrador , los precios son accesibles y las personas que trabajan aquí muy atentas y explican todo y puedes pedir una prueba del que te parezca bien antes de ordenar, muy recomendado
Este pequeño local me recordó a las heladerías de los 60s, pero con sabores creativos y contemporáneos. Hay sorbetes (helados) y nieves de sabores distintos a los convencionales: carlota de cítricos, palanqueta (de cacahuate o algo así), queso azul (sí, leíste correctamente: blue cheese), naranja agria, cocolate con chile, fresa (sabe a fresas real, no a "helado de fresa") y otros más. Lo recomiendo mucho.
El sabor es muy rico, pero tiene puntos negativos : 1) No aceptan pago con tarjeta, cuando ya casi cualquier negocio tiene. Se me hace ridículo. 2) El medio litro está ya carísimo, recuerdo que costaba $120 y ahora está en $155. Además, el envase se ve muy chiquito y me hace dudar que sea del VOLUMEN prometido (antes era más grande). 3) El trato no se me hizo excepcional, incluso desganado.
Muy buenos los helados y lo mejor de todo es que la mayoría son de ingredientes y sabores regionales, en lo personal me gustan los sabores ácidos como el de Xec y el de piña con chaya. En el caso de los de leche recomiendo mucho el de chocolate tradicional y el de chocochile ya que soy súper fan del chocolate. En general muy agradable el lugar y los helados muy buenos y originales.
Para mí, de los mejores que he comido, muy fresco el sorbete de frutos rojos con naranja agria, pero de gelato, no sé cuál es mejor, si el de oliva con almendra y dátiles, el de coco o queso bola con frutos rojos, por mencionar algunos, valen mucho la pena, te ofrecen dos pruebas por persona para que puedas decidir qué sabor comer, pero la verdad, ¡Es difícil! Son muy ricos
Los helados son ricos y diferentes a otros lugares, los sorbetes son ricos. Tienen una bebida a la que le ponen una bola de helado. Les hace falta variedad de bebidas y que los vasos sean de un tamaño más grande. El lugar es limpio, hay mesas para disfrutar tu gelato. Los precios se me hicieron elevados pero si quieren probar algo diferente es buen lugar. La atención de 10 ⭐️
He ido a las dos sucursales, casualmente la misma señorita nos atendió y es muy amable y si no sabes que sabro elegir te ayuda y es muy sincera, los helados son deliciosos por 35 pesos, vale la pena que lo pidas en cono,siempre hay sabores de temporadas, es un lugar muy agradable, enserio no duden en entrar a probar aunque sea el sabor mas sencillo.
Nos llevaron en un street food tour y nos gustó tanto, que repetimos esa misma noche. Helados artesanales con sabores de temporada, sabores fijos y sabores fuera de lo común, como los lunes que tienen frijol con puerco. Hacen sus propios conos que son deliciosos. El local es muy agradable al igual que la atención que se da. Altamente recomendable!
Ricos productos, deberían colocarle el nombre del gelato en la nevera misma, ya que es difícil identificar cual es cual, de la vista nace el amor dicen
Servicio
Recogí el pedido
Tipo de comida
Otro
Precio por persona
100-200 $
Comida: 5
Servicio: 4
Ambiente: 5
Platos recomendados
Queso
Definitivamente los mejores helados de todo Mérida!! Es un pequeño local en el que se nota que le han puesto mucho cariño, el servicio es excelente y puedes probar sabores poco comunes de helado lo que es genial, además de que también sirven cafés, es un lugar en el que se puede pasar un rato tranquilo en el centro histórico.
Nos gustaron mucho los sabores, muy ricos ,solo que no le doy la más alta calificación porque los empleados les da miedo servir la bola de helado , no se si tengan instrucciones de los dueños qué la porción deba ser tan chica, pero si me pareció muuuy chica tal vez deberían subir un poco el precio para dar una porción mejor
Dos estrellas solo por qué amo el helado de queso azul y manzana pero hoy me sentí defraudada no estoy segura como me siento hoy pase por mi helado favorito de Pola y cuando llegue a casa empecé a hacer galletas y por curiosidad lo pese, se supone que es medio litro, que me pueden decir acerca de esto?
Excelente heladería en el centro de Mérida. Cuenta con gran variedad de sabores, des los más clásicos como vainilla y chocolate hasta platillo típicos de la región, por ejemplo, los lunes puedes probar helado de frijol con puerco. Al igual tienen sabores por temporadas, mi favorito es el de pitahaya.
Me encanta este lugar! Tiene sabores únicos y cada que pruebo algo fuera de lo normal lo pido en cantidades bárbaras!!! Cada que visitó Mérida debo pararme en el centro para comprar un rico helado de Pola. Por fortuna, siempre te dejan probar al menos tres sabores antes de que elijas cuál quieres.
La heladería rica y de sabores experimentales que hay que visitar en Mérida! Ahí mismo hacen sus barquillos y puedes pedir pruebas para decidirte qué helado llevarte. El piso de esta sucursal es una cosa hermosa, sé que no tiene nada que ver con los sabores pero tenía que comentarlo!
Deliciosos helados con sabores muy originales a excelente precio. Amé el de beso de luna que tiene chocolate y rayadura de naranja, el de flan con trozos de caramelo, el de limón con romero, el de chocolate oscuro y el de queso azul con compota de manzana. Deliciosos todos
Helados interesantes. Cambian seguido los sabores por lo que ir frecuente no será aburrido, además de que acumulas compras y te regalan una bola de helado. Tienen un buen espacio para sentarse a platicar con los amigos mientras se disfruta en vaso o cono estas delicias.
Helados deliciosos, sabores muy originales que vale la pena probar. Si gustan si visitan Mérida es una parada obligada. Opciones con sabores locales, como el de pastel de queso de bola. Precios similares a otras heladerías. Es el equivalente a los gelatos europeos.
Son deliciosos los Helados Pola. Artesanales y de excelente calidad. Los que son a base de agua riquísimos y si te quita la sed cuando estás en el centro de la Ciudad de Mérida. El helado de pera, vino y arándanos es exquisitoy el de maracuyá los super recomiendo.
Buenos helados, gran variedad. Camelo con sal, toronja con miel, xec, zanadu, melon cantaloupe, flan d cubanita, fiesta pasión, betabel con gengibre, kiwi, tuna limón y chile, lima, aguacate, sandia con pimienta,perejil,vainilla de Papantla, ofenda maya.. Etc
Es una pequeña heladería artesanal que resulta encantadora por el buen trato y el ambiente, los precios son muy accesibles, tienen amplia variedad en sabores clásicos y originales, los conos son elaborados a mano ahí mismo. Sin duda un lugar recomendable.
Sin duda alguna, aqui puedes venir a tomar un helado despues de una rica comida, recomiendo mucho este lugar, la calidad de sus postres no te desilucionara, en verdad esta heladeria aparte de tener una gran variedad de helados, te atienden me maravilla.
Está ubicado en el centro de Mérida. Cerca del parque de Santa Lucía. Así que puede llegarse con facilidad. Hay productos con frutas de temporada. Los gelato son hechos con leche, mientras los helados son con agua. Para el calor meridano,… Más
Cada vez la bola mas pequeña y es una discriminación total que haya un letrero que mexicanos paguemos con efectivo y extranjeros si pueden pagar con tarjeta!!!
Servicio
Comí allí
Comida: 3
Servicio: 2
Ambiente: 3
Cuentan con medidas de sanidad por Covid, sus helados frescos y con combinaciones diferentes y originales. En cuanto a precios son más altos que el promedio pero vale la pena. Los barquillos son elaborados en el lugar, tienen buen sabor.
4.5 sería más justo porque estaban muy ricos los helados pero el tamaño de la bola nos pareció demasiado pequeño, quedó al ras del cono en lugar de sobresalir. Tienen sabores tradicionales con ingredientes gourmet y otros muy originales.
En definitiva lo recomiendo, sabores algo fuera de lo común pero deliciosos, te permiten probarlos antes de alegir por si tuvieras duda y el staff super atento. Con el calor de Mérida un rico sorbete no sabe nada mal …
Una fresca delicia en cada uno de sus sabores, para seguir con la caminata por el centro de Mérida y amainar el calor. Tod@s l@s chic@s atienden muy bien y amablemente. Ya fui todos los días durante mi visita a la ciudad.
La mejor Gelato Shop artesanal de Mérida! Nadie se compara, deberían estar en todo México! Todo el equipo es súper cool✨No olvides dejar tu buena propina, esas chicas trabajan duro :) Si no vas a Pola no fuiste a Mérida.
Me encantó la amplia variedad de sabores y algunos muy creativos. Tuve la oportunidad de probar el sabor Compota de manzana y queso azul, recomendada para los fanáticos de los quesos. Los conos los fabrican en el local.
La calidad de sus helados es magnífica. Si no te puedes decidir por uno puedes pedir una prueba para poder elegir. Tienen mesas donde puedes quedarte a comer tu helado o paleta y también ofrecen café y otras bebidas.
Los helados son ricos. Tienen sabores interesantes, lo único que cambiaría es la actitud del personal. Las chicas como que están de malas. Contrastan con la mayoría de personas de Mérida que son muy amables.
Tiene muchísimo encanto y los sabores son increíbles . Hay que probarlos todos , el trato es increíblemente amable , les recomiendo vainilla, pero honestamente decidir es difícil ! Muy recomendado
Me encanta la variedad de sabores que venden, más los sabores exóticos y únicos, no hay helados iguales a estos en Mérida. Los precios están muy bien, el servicio exelente y muy bonito su local.
Un lugar que ofrece sabores tradicionales y nuevos sabores y combinaciones de helados, me encantó el sabor, el lugar sencillo pero limpio, acogedor. El costo va de unos 60 pesos por persona.
Excelentes helados. Me gusto el lugar y tienen muchos sabores para escoger. Los precios estaban más caros pero creo ya le bajaron y valen la pena. Puedes pedir en vaso o en barquillo.
Buenísimos. Hay muchas opciones para probar y siempre riquísimos. El de Queso azul con manzana o el de Aceite de oliva con Hugo En postre más clásico el de Flan de la Cubanita…
Los helados estan riquísimos, sus sabores son diferentes a lo usual. Están hechos con frutas y productos de la península. Muy recomendable para conocer un poco más de Yucatán.
Excelente servicio y una gran variedad de sabores "excéntricos" de helado (Recomiendo el sabor de tuna). Un lugar pequeño pero acogedor para pasar un rato. Precios accesibles.
El helado de queso azul es espectacular, me encantó. Volveré si o si a probar un nuevo sabor. ¡100% recomendado!
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 4
Todos los sabores se ven delicioso. Probé el de tacalete, me encantó, nada pesado, con trozo enormes de chocolate muuy rico. Y también el de lima, super refrescante.
Esta bien bueno el helado de de nata con dulce de leche
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Comida
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Excelentes helados! Muy ricos y bastante refrescantes, además de que se pueden disfrutar en el local y así esconderse del sol. Mi favorito, el de fresa con limón!!!
Me encanto todos los sabores que tienen fuera de lo convencional, la de aguacate, la de plátano con Jamaica la de mojito, si vas a Mérida debes visitar Pola gellato
Sabores muy ricas !! Cremita de coco con canela, Bouquet con flores , Beso de Luna con chocolate y almendras … Recomendó Ya hemos ido 2 veces !!…
Ayyy están deliciosos!!! Además tienen espacio para que puedas sentarte y disfrutar de tu helado. Te dan 4 pruebas de diferentes helados para que puedas decidir
De los mejores helados que he probado, el personal es muy amable y te dejan 2 pruebas gratuitas por persona por si estuvieras indeciso. Peanut butter …
Muy ricos los helados y aun buen precio, tienen variedad de sabores, si están cerca de Pola pasen a probarlos la verdad no se van a arrepentir.
Nos queda caminando desde casa, son helados muy famosos. Pero la porción por $45 pesos la veo ya exagerada. MUY PEQUEÑA LA BOLITA.… Más
Me sorprendió la cantidad y varoedad de sabores pero aun mas me sorprendio el delicioso sabor de los helados altamente recomendables.
Excelentes helados! Me he convertido en cliente frecuente y aparte te dan tarjeta de lealtad Los recomiendo ampliamente…
Los precios no son los mejores pero los sabores si, hay una gran variedad y el lugar tiene un toqué muy singular …
Tienen muchos sabores poco convencionales, me parece un poco dulce pero menos dulce que en otros lugares. El servicio es excelente
El de queso azul y el de chai mis favoritos!!
Servicio
Comí allí
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Ricos sabores, la nieve sabe con un delicioso sabor casero y refrescantes, un poco escondido pero vale la pena ir!
Excelentes instalaciones, buen trato por parte del personal y los sorbetes y helados son deliciosos …
delicioso! el lugar es pequeño y acogedor, y tienen variedad de sorbete sin lácteos
Servicio…
Más
Opciones veganas (sorbetes) buenas opciones, muy rico y atención amable, lugar pequeño pero agradable
Tienen una peculiar variedad de sabores. El espacio es muy bonito. Solo aceptan pago en efectivo
No aceptan pagos en tarjeta ni ningún método digital. Fueron groseros y no dieron alternativas.
Una maravilla de emprendimiento, sigamos consumiendo local. Lean la reseña en IG @albertonarno
Los mejores helados que e probado
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Gran lugar para un helado de sabores exóticos y distintos. Lo recomiendo ampliamente.
Helados riquísimos!! además de que el lugar está divino, súper recomendado…
El helado de flan es riquísimo! Lo recomiendo, buena relación precio- calidad.
Súper delicioso, lastima del mal servicio que dan
Muy rico todo y buenos precios
36 reviews
Por 51 y 53, Calle 14A entre 51 y 53, Francisco Villa Oriente, 97178 Kanasín, Yuc., Mexico
9 reviews
Cerca de, C. 50 116D, Francisco de Montejo III, Francisco de Montejo II, 97203 Mérida, Yuc., Mexico
7 reviews
por 135 esquina, C. 86 851, Emiliano Zapata Sur L, 97297 Mérida, Yuc., Mexico
4 reviews
Calle 171-A, 344-A x 90 y 90-A, Emiliano Zapata Sur III, 97297 Mérida, Yuc., Mexico