Planta Baja is a Restaurant located at Laprida 549, S2000 Rosario, Santa Fe, Argentina. It has received 54 reviews with an average rating of 4.0 stars.
Monday | Closed |
---|---|
Tuesday | Closed |
Wednesday | 8:30PM-12:30AM |
Thursday | Closed |
Friday | Closed |
Saturday | Closed |
Sunday | Closed |
The address of Planta Baja: Laprida 549, S2000 Rosario, Santa Fe, Argentina
Planta Baja has 4.0 stars from 54 reviews
Restaurant
"No volveré y no lo recomendaré"
"Una experiencia excelente, la calidad de la comida, la bebida y la atención es para destacar"
"La primera impresión al llegar es que la decoración y los muebles no eran prioridad"
"Una cena de 7 pasos, con maridaje de vinos de Escarihuela Gascon"
"Llegamos a las 21, el primer plato nos lo sirvieron a las 22"
No volveré y no lo recomendaré. Excesivamente caro para lo que comimos. Los platos no tenían sabor ni tampoco eran lo que se detallaba en el menú. El primer paso era empanada de cordero braseado y masa sufflé, pero ésta era muy fina y crocante. El cuarto plato era abadejo pil pil, pero como el chef consideraba que no estaba en condiciones, nos dieron lenguado (frio) que vale la mitad de lo ofrecido (logicamente, a pesar de lo ocurrido, el precio por persona no cambió ). Para ir finalizando, el postre era marquise de naranja. Uno de los postres típicos de la pastelería francesa y muy similar a la mousse. Lo que nos dieron estaba muy lejos de lo descripto ya que costaba cortarlo con la cuchara. Era una masa apelmazada con sabor a naranja. Último paso.. café Nespresso con bombones. El café quemado, parecía el soluble. Los bombones.. solo era 1 y de un chocolate de mala calidad. Lamento haber pagado lo que salió, que la explicación sea que ante la falta de un chef la decisión fue ir por comidas clásicas y que la masa de la empanada podría haber sido mas gruesa. A pesar de todo esto, yo si tuve que pagar lo que costaba por persona y a mi no se me reconoció nada.
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Cena
Precio por persona
Más de 5000 $
Una experiencia excelente, la calidad de la comida, la bebida y la atención es para destacar. No dejo cinco estrellas por el solo hecho que se hizo largo el servicio, en total estuvimos poco más de cuatro horas en total. Es la primera experiencia de este estilo y desconozco si es algo normal, pero me pareció que terminó tarde para mí gusto. Al finalizar se acercó el chef para preguntar que tal estuvo todo y contarnos un poco del ambiente de bienvenida y la elección de los maridajes lo cual se aprecia mucho, uno aprende de los que saben, si bien en ese momento no le mencioné el tema del tiempo, me pareció que no correspondía al momento. Quitando ese tema, el resto, repito, estuvo excelente. Los mozos siempre atentos para llevar agua, repetir vino si queríamos, cambiar las copas... Claramente volveremos. El valor para junio fue de $18.000 por persona lo cual me pareció acordé a la experiencia vivida y la calidad de la materia prima.
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Cena
Precio por persona
Más de 5000 $
Comida: 5
Servicio: 4
Ambiente: 5
La primera impresión al llegar es que la decoración y los muebles no eran prioridad. Se nos recibió con un cocktail (French 75) que en vez de estar hecho con jarabe de azúcar (simple syrup) tenía azúcar común que obviamente no estaba disuelta por la temperatura helada del trago, por lo que estaba precipitada en el fondo de la copa. Tuve que revolverlo energicamente con la cuchara del postre para poder tomarlo. El menú de 7 pasos se hizo esperar con un appetizer frito que estaba bastante bien. La comida era rica y sabroza pero salvo algunos platos, no eran de alta cocina. El precio del menú no está a la altura de lo que sirven, principalmente una entraña con puré que no estaba para nada tierna. Pero ojo, lo que fue imperdonable fue que los 7 pasos demoraron 4 HORAS en ser servidos, si 4 horas sentados para cenar, de 21hs a 1 am. Nos fuimos antes de que sirvan el café porque ya era una cargada. En resumen para nada recomendable, no volvería jamás
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Cena
Precio por persona
Más de 5000 $
Una cena de 7 pasos, con maridaje de vinos de Escarihuela Gascon. Una experiencia algo superior a la limitada oferta de la gastronomía rosarina, sin llegar a ser descollante. El ambiente es lindo en general, la música estaba demasiado fuerte para un evento de esas características, había un músico en vivo que añadía valor a la experiencia. La comida estaba muy rica en general, quizás algún que otro plato fueron resueltos de manera demasiado simple, pero correcto en el conjunto. Los vinos sí fueron de mi agrado, degustamos unos 5 varietales diferentes y champán al final. Café Nespresso muy bien con un bombón de chocolate. Definitivamente una experiencia que se puede disfrutar, diferente a lo habitual, prestando más atención a pequeños detalles sería una puesta más lograda. La atención es excelente y vale remarcarlo.
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Cena
Precio por persona
Más de 5000 $
Llegamos a las 21, el primer plato nos lo sirvieron a las 22. Para el plato Principal eran las 00, no te rellenaban el vino. Súper lento el servicio. La comida es rica pero no tiene nada de especial ningún sabor que se destaque. No es nada que no se pueda comer en cualquier restaurante. El servicio duro en total más de 4 horas, había gente que se iba. Cuando fuimos a pagar nos dijo que aceptaban solo efectivo o transferencia, preguntamos si podíamos pagar con tarjeta y la moza fingió que iba a preguntar si estaba el posnet, cuando volvió dijo que el sistema de posnet estaba caído. Por otros comentarios comprobamos que siempre hacen lo mismo y dicen que está caído posnet. Deberían avisar al momento de la reserva si no se puede pagar con tarjeta (al margen de que es ilegal)
Tipo de comida
Cena
Precio por persona
Más de 20.000 $
Comida: 1
Servicio: 1
Ambiente: 1
Fuimos con mi pareja a festejar nuestro aniversario y realmente fue una experiencia gastronómica inigualable en la ciudad. Quedamos placenteramente sorprendidos, el restaurante ofrece una experiencia culinaria extraordinaria que deleita todos los sentidos, tanto la ambientación como el servicio son excelentes, aunque el verdadero corazón del restaurante es el talentoso chef Paco Matar. Su creatividad, pasión y dominio de la cocina se reflejan en cada plato que sirve. La presentación impecable de sus creaciones es tan impresionante como su sabor. Paco ha llevado la gastronomía en Rosario a un nuevo nivel, reinventando platos clásicos con un toque contemporáneo y atrevido. Planta Baja es una parada obligada para los amantes de la alta gastronomía. Sin dudas volveremos.
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Mala experiencia. Llegamos puntuales y tardaron 1 hs en traer el 1er plato (un corazon de alcaucil) luego 45 min para el 2do plato y otros 45min par el 3er plato . El principal lo comimos a las 11:55 (3 hs desde q nos sentamos) Hemos ido a varios lugares de pasos y siempre te explican lo que estas comiendo y como esta condimentado,etc. En este caso solo decian el nombre del plato. La comida rica, pero nada que no puedas comer en cualquier restaurant . Al final cuando terminó la "experiencia" a la 01:10 , no nos aceptaban tarjeta alegando que no andaba el sistema de posnet . 0 recomendable una estafa.
Tipo de comida
Cena
Precio por persona
Más de 20.000 $
Comida: 1
Servicio: 1
Ambiente: 1
No está a la altura de lo que pretenden cobrar. La atención del personal es lo único bueno. El resto fue modesto. La vajilla modesta, de hecho usamos los mismos 2 cubiertos durante todos los platos. Las sillas incomodas ( la experiencia dura varias horas , lo que acentúa la incomodidad ) . La panera se compone de unas rodajas de pan casero en un platito. La acústica del lugar no es adecuada. Se hizo realmente largo, finalmente nos cobraron $32.000 y nos dijeron q se podía pagar en efectivo ( opción imposible , ya que es un bolso de billetes ) o transferencia. No tenían ni débito ni crédito , obvio que olvídate de una factura.
La comida está muy bien. Un poco superior con respecto a la mayoría de los restaurantes de Rosario. Pero la verdad que me fui decepcionado ya que ningún plato fue sobresaliente. El precio demasiado elevado para lo que ofrecen, sobre todo con el último paso que ofrecía café con bombones y era un café La Virginia casi quemado y un solo Franui. Por el valor del menú, podrían ofrecer al menos un café de calidad y algo superior a una frambuesa bañada en chocolate. Relación precio/calidad, regular.
Muy malo; mediocre. Con lo que cuesta no pueden dejarte con las copas vacías, no cambiarte los cubiertos, traerte pan frío de heladera… Tardaron hora y media en traer el primer paso, otros cuarenta minutos para el segundo paso, otros cuarenta para el tercero. La comida da igual, nada especial. El baño es una mugre, y están los uniformes de los empleados colgados al lado del inodoro. Nos estafaron, no vayan.
Comida: 1
Servicio: 2
Ambiente: 2
Sinceramente les queda mucho camino por recorrer. Mucho nombre para cada uno de los pasos… pero la calidad del plato y de las preparaciones no eran acordes al precio. El maridaje estuvo bien, pero la comida no. Las fotos q presentan distan mucho de lo q en realidad se sirve en la mesa. No volveremos.
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Cena
Precio por persona
Más de 5000 $
Fue un fracaso y una mentira. En el Instagram presentan una carta totalmente distinta a la que sirven! El precio exagerado para la calidad de los platos presentados... Creo que el excelente marketing y manejo de redes no refleja la baja calidad culinaria ... Realmente decepcionado por la calidad, el costo alto y para nada a la altura.
Fuimos anoche, todo espectacular. La ambientación muy agradable, con música en vivo. Los platos increíbles, perfecta la atención. Incluso los chefs se acercan a las mesas a hablar con los comensales. Altamente recomendable !
Excelente calidad los productos utilizados, el Chef se nota que ama lo que hace y el esfuerzo, una experiencia muy buena. Con muy poco pude mejorar. Felicitaciones!!!
Comida: 4
Servicio: 4
Ambiente: 3
Experiencia mediocre. No justifica pagar ni la mitad de lo que te cobran.
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Cena
Comida: 2
Servicio: 2
Ambiente: 2
Excelente!! La verdadera y única oferta Gourmet en Rosario. La atención, la comida y el ambiente increíbles! 100% recomendado
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Cena
Excelente comida.
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Cena
Precio por persona
Más de 20.000 $
Comida: 5
Servicio: 4
Ambiente: 4
Excelente lugar. Platos muy trabajados. Sabores deliciosos. Paco su chef muy agradable... super recomendable
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Excelente!
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Cena
Precio por persona
Más de 20.000 $
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Muy buena atención. Ambiente agradable. Excele tes chefs y las opciones cilinarias como los vinos de muy alta calidad. Toda una experiencia!
Es un lugar muy lindo, sus empleados muy atentos y los platos exquisitos. Un hermoso lugar para recomendar
Excepcional!!!
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Cena
Precio por persona
4500-5000 $
Lugar increíble , los platos eran riquísimos. Una maravillosa noche se pasa en planta baja.
Excelente!! Disfrutamos muchisimo de la comida y el ambiente, la atención extraordinaria!
Excelente todo. Muy recomendable.
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Cada plato supera las expectativas....en el top five de la ciudad
Comida: 5
Excelente atención! Riquisimo todo Solo un poco elevado el costo pero vale la pena
Una experiencia maravillosa! Excelente atención! Y sabores sublimes!
Todo excelente
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Cena
Excelente lugar ! Es una excursión gastronomica de primera !
Muy buena calidad y atención!