Centro comercial Green´s Plaza, Cl. 18 #106-46 Piso 3, Ciudad Jardín, Cali, Valle del Cauca, Colombia
GREEN'S BOLO CLUB is a Bowling alley located at Centro comercial Green´s Plaza, Cl. 18 #106-46 Piso 3, Ciudad Jardín, Cali, Valle del Cauca, Colombia. It has received 1282 reviews with an average rating of 4.2 stars.
Monday | 4PM-12AM |
---|---|
Tuesday | 2-10PM |
Wednesday | Closed |
Thursday | 3-11PM |
Friday | 3-11PM |
Saturday | 4PM-12AM |
Sunday | 4PM-12AM |
The address of GREEN'S BOLO CLUB: Centro comercial Green´s Plaza, Cl. 18 #106-46 Piso 3, Ciudad Jardín, Cali, Valle del Cauca, Colombia
GREEN'S BOLO CLUB has 4.2 stars from 1282 reviews
Bowling alley
"El servicio es pésimo y los meseros súper groseros (sede sur)"
"NO LO RECOMIENDO PÉSIMO SERVICIO , tanto en cocina como en el servicio de bolos, tratan súper mal a los clientes"
"Vayan preparados de paciencia y tiempo"
"Hemos ido varias veces y siempre hay problemas con las pistas, es súper incómodo pagar 28mil pesos por algo en mal estado, pero ayer que fuimos fue la tapa, no había aire, las pistas dañadas y había una mesera trigueña que se la paso en el celular muchas veces y nosotros llamando aparte que la escuchamos regañando de una forma muy incómoda a otros meseros(que nos atendieron bien) no me gustaría que esa persona vuelva a atendernos, de resto la comida que pedimos deliciosa, las flautas super ricas y las cheladas de sabores deliciosas"
"Fui con un grupo de amigos de mi hijo el miércoles en la tarde"
El servicio es pésimo y los meseros súper groseros (sede sur). En especial la mesera trigueña que se presentó como la jefa de los meseros. Cero atención al cliente, mandona, confianzuda, cero calidez y amabilidad. Te hace sentir como si los estuviéramos incomodando. Esperamos 2 horas (sin mentir) para que llegara la comida y uno de los pedidos nunca llegó y la excusa es que lo habían mandado a la mesa que no era sin ánimos de compensar el error y obviamente la persona se quedó sin comer. La mesera se disculpó por el mal servicio y explicó que todos los meseros son nuevos (?) igualmente valoramos en que nos informara pero estaba más focalizada en que el pago fuera general y no individual. (Pagamos entre la bolera y la comida 1 millón +) Evidentemente falta presencia de management y entrenamiento de todo tipo porque es la primera y última vez que voy a este lugar. Después que pagamos decidimos no agregar el servicio (cosa que siempre reconocemos) y aún así la despota de la mesera pregunta porque? Aquí los motivos: mal servicio, Desordenado, groseros, incumplidos, desatentos. Nos sentimos como si nos estuvieran regalando la comida. La comida es rica por eso el 2.
NO LO RECOMIENDO PÉSIMO SERVICIO , tanto en cocina como en el servicio de bolos, tratan súper mal a los clientes. Pedí unas costillas para picar con mi grupo de amigos y lo que recibí fue una cantidad de gordos trate de separar y partir las presas para identificar si se podía comer algo pero no sólo eran gordos al hacer el reclamo me dicen que no pueden hacer nada de forma cero cortes y con pésimo servicio al cliente, llaman al administrador y lo único que hace es cobrarme la mitad del plato que no me comí. Se quedaron con todo el plato en cocina y no me hicieron el cambio. Además de eso, estábamos tomando el servicio del juego de bolos, cuando se nos agotó las partirás. Mi grupo de amigos nos estábamos tomando una fotografía y íbamos a renovar para seguir jugando, pero un chico de una nos paro corriéndonos los bolsos y con una falta de respeto hacia los clientes nos sentimos como si nos estuvieran sacando. Pésimo
Vayan preparados de paciencia y tiempo. Primero, muchas cosas del menú no las tienen, así que aconsejo preguntar "qué tienen hoy del menú?", de lo contrario se la pasarán hablando con el mesero y escogiendo una u otra cosa. Segundo, los carriles 11 y 12 presentan errores continuamente, esto entorpece la diversión y hace que todos tarden más. Tercero, no hay fichas o forma de jugar a las maquinitas que "ofrece" el lugar. Hace mucha falta el rol de un buen administrador, que esté pendiente del inventario en cocina y bar, o qué se atreva a modificar el menú conforme a la existencia de productos. Lastimosamente es el único lugar para jugar bolos que conozco, pero...puede mejorar mucho y así cumplir con las expectativas.
Hemos ido varias veces y siempre hay problemas con las pistas, es súper incómodo pagar 28mil pesos por algo en mal estado, pero ayer que fuimos fue la tapa, no había aire, las pistas dañadas y había una mesera trigueña que se la paso en el celular muchas veces y nosotros llamando aparte que la escuchamos regañando de una forma muy incómoda a otros meseros(que nos atendieron bien) no me gustaría que esa persona vuelva a atendernos, de resto la comida que pedimos deliciosa, las flautas super ricas y las cheladas de sabores deliciosas. Solo se recomienda como clientes frecuentes que si no están aptos para brindar un servicio no hagan ir al cliente con malas espectativas.
Fui con un grupo de amigos de mi hijo el miércoles en la tarde. La señora que nos recibió muy profesional, fue lo único amable en ese lugar.Pésima la atención, las máquinas fallaban y se le decía a un señor que estaba en la pista, y al principio no hacia caso, además nos miraba y trataba como si no hubiéramos pagado, Después para pedir algo para consumir casi no nos atienden, nos traen la carta y no nos volvieron a atender, si no es porque fue a entregar un pedido a la mesa de al lado, igual nos quedábamos sin pedir. Repito, la única persona que fue profesional con su trabajo y nos trato como clientes fue la persona que nos entregaba los zapatos y tomaba los datos.
La peor atención que he recibido. Con un servicio al cliente de perverso para abajo, y aún así, son capaces de preguntar si se quiere incluir la propina. ¿Si ves a los clientes teniendo problemas, pasando un mal rato, disgustados, como preguntan eso?... TODO el personal, necesita un curso intensivo de atención y servicio al cliente, ninguna de las personas que nos atendió fue amable, ninguno tuvo una buena cara al momento de atendernos, enojados y mirando mal porque no se iba a pagar algo que no se ordenó, comida quemada y horrible, micheladas con sabor a nada, pista de bolos dañada, y aún así, bien costosa la línea. -100% recomendado. Les falta muchísimo
El peor lugar para jugar boliche que he estado Carissimo para lo que ofrece pagas por partida y no por tiempo (como es normal en cualquier lugar) Usted compra un partido, acaba ellos quita usted de la pista, no puede jugar de nuevo, y usted tiene que esperar otra pista, lo que demora mucho El servicio horrible y el administrador no respeta a los clientes, no tuve problemas con él, pero vi una escena lamentable, donde él destrataba una familia Estoy seguro de que los buenos comentarios en este sitio, fueron hechos por los dueños o funcionarios, porque cualquier cliente que haya ido a este boliche no haría elogios a este lugar horrible
Pésimo servicio, se tardan mucho en atender, esperas una hora la comida para que te digan que no tienen los ingredientes, su sistema de negocio no tiene sentido entre la parte de restaurante y la espera de las líneas para jugar, si hay un grupo que te hace esperar mientras come puedes tardar más de dos horas en jugar. Deberían cobrar por tiempo y no por persona, limpiar mejor los zapatos, las bolas ya están muy desgastadas, en general necesitan un cambio grande, aparte de todo nunca hubo un pronunciamiento del administrador ni gestión de su parte para solucionar algo, no tiene actitud hacia el servicio
Es bueno el sitio pero la verdad deben mejorar, la línea en la que jugamos presentó muchas fallas, se bloqueaba y todo el juego le faltaba un pino... ya dije que se bloqueaba... Si se bloqueaba mucho. Tocaba esperar que reiniciaran la máquina. Los otro son los precios excesivos a la comida y las bebidas, una cerveza 15 mil pesos, pueden tener precios más accesibles. Y la atención no es la mejor como para decir que por eso son los precios. Si regresaría por dos razones: 1. La verdad uno se divierte a pesar de que la máquina se bloquea mucho. 2. Es la única bolera en el sur de Cali.
Pésimo servicio, muy mal sitio para jugar bolos. Por lo que ofrecen no valdría ni la mitad de lo que cobran. Cómo es posible que por una línea de 25 mil pesos no puedan prestar ni siquiera una bola que le sirva al usuario. Toda la línea con la máquina fallando, se traba, hasta que al último lanzamiento deja de funcionar por completo. Nos resignan a otra línea y al acabar, queríamos jugar de nuevo; no fue posible porque ya estaba reservada. Realmente las instalaciones y el servicio no corresponden al precio en lo más mínimo. Para nada recomendable.
Es en lugar tranquilo para jugar y compartir con amigos. Buenos platos para degustar, cuenta con un área grande donde compartir y disfrutar una buena tarde compartiendo con un grupo de amigos. El parqueadero es compartido con el centro comercial y es algo pequeño pero normalmente se encuentra cupo porque el sitio no es muy concurrido. Tiene acceso para personas con movilidad reducida desde el sótano de parqueaderos vía ascensor. Los precios son económicos.
Línea y zapatos por 26 mil pesos, único precio. La máquina se trabó contantemente durante el juego, finalizando la partida contó mal una chuza y la confundió con un nueve/cero robándonos dos turnos (ya que era el último tiro) el joven que atendía se dió cuenta y nos miró con cara de pailas. El aceite de las pistas tampoco es el mejor los zapatos no resbalan lo suficiente para hacer buenos tiros. Y en mi última visita ya no había cancha de ping Pong.
Lo mejor del lugar son las narguilas y el alquiler por hora no es accesible, no me gustó su comida hay mejores hamburguesas por menores precios en cualquier parte de la ciudad. Su ambiente es ruidoso y desagradable. Es un desperdicio el espacio que tienen como terraza porque podría ser un lindo lugar con algunas mejoras. Parece un lugar donde los chicos se pueden divertir jugando bolos, claro si tienen unas altas mesadas.
Es un sitio muy agradable para compartir entre amigos, en pareja o en familia. Tiene varias líneas para jugar bolos con comodidad y se encuentran en buen estado. También posee una terraza bastante cómoda con sillas y mesas, dónde se pueden consumir alimentos y bebidas. La comida que venden es muy buena al igual que las bebidas. La atención también fue muy buena y oportuna. Cuenta con parqueadero y ascensor para su acceso.
Las máquinas de bolos ya están empezando a pasar factura, se bloquean constantemente y el personal debe ir a revisarlo. En el tablero de puntaje muy seguido muestra información que no corresponde a la del juego y toca llamar ala persona que esté prestando soporte para que la revisen. Cuesta $24 por persona a lo que corresponden 10 tiros. La comida extremadamente costosa. No creo que regrese, hay mejores opciones.
Lugar muy divertido para compartir en general(amigos, familia, hijos etc) tienen un amplio servicio en juegos ( pista de bolos “muy costosa x persona 60.000, mesa ping-pong 16.000 lahr y solo hay una, billar, zona de juegos infantiles, terraza lounge-bar) Muy frecuentado, pocos trabajadores para satisfacer bien la demanda de clientes, el restaurante no lo recomiendo, muy lento y los platos no son tan buenos.
La bolera maravillosa...el restaurante pésimo, después del pedido se demoraron media hora en traer solo 2 gaseosas y 1 cóctel (servido solo hasta la mitad de la copa) informando que las otras bebidas que habíamos pedido se habían acabado...luego de otra media hora trajeron una entrada y nos informan que uno de los platos que pedimos también se había acabado... CONCLUSIÓN 1hora esperando para irnos sin comer
Es un sitio muy agradable, tiene diferentes espacios como karaoke, restaurante, bolos, billar y bar así que se puede hacer diferentes actividades en el mismo sitio. El precio en general es bastante elevado. La comida es costosa, su presentación bonita pero en sabor es muy normal y los meseros deberían estar un poco más pendientes en la parte del restaurante, en la parte de los bolos son muy atentos.
Super este lugar para compartir una tarde en familia. Tienen servicio de comidas y son muy buenas. Tambien te ofrecen el servicio de hacerte una fiesta infantil. El parqueadero esta siempre disponible. Me gusta mucho porque te lleva una cuenta seleccionada por cada jugador y te va sumando los puntos por cada tiro que haces. La musica de fondo es buena y te dan ganas de seguir jugando mas y mas.
Es un bonito sitio aunque tenga algunas fallas de logística, nadie te enseña a jugar bolos y nadie te explica los colores de las bolas, hay instrucciones en una pared pero no es 100% claro. La iluminación en general está bien, la pista de bolos es muy buena e iluminada, todo es rápido y bonito. La comida no es la mejor por su elevado precio; los empleados son amables y la música está bien.
Muy buen lugar para compartir con amigos y familia. Muy organizado. Valores del bar un poco altos pero por la zona en la que está , estan acordes con el perfil. Muy bien parqueadero. A mí criterio faltaría un poco adecuaciones más seguras para niños dado el perfil familiar del establecimiento. También valdría la pena unos zapatos un poco mejores, en especial tallas infantiles
Le falta mucho aseo al lugar. No te dan ni una bolsa protectora y te hacen poner los zapatos que usa todo el mundo, no le aplican ni un poco de alcohol ni nada. Las pistas y las bolas se ven viejas y desgastadas. A nosotros se nos apagó una en la mitad del juego y tuvimos que esperar y perder tiempo, además de eso la atención es muy mala. Los meseros no tienen idea de nada .
Una hora para que tomaran el pedido y una hora y media para que llegara la comida, al llegar solo tiraban las cosas en la mesa, entre nosotros tuvimos que preguntar quien pidió cada cosa para poder acomodar todo, las bebidas se demoraban media hora en traerlas y después de una espera de dos horas y media nos dijeron que una de las comidas no la tenían, pésimo servicio.
Muy buen lugar para jugar bolos, tiene 2 ambientes uno en la terraza cubierto en donde se puede disfrutar de la brisa y otro bajo techo en donde estan las línes de bolos ( también hay mesas de ping pong y dinámo). La comida no es la mejor, pero es buena. Diría yo que es un lugar para jugar y departir un rato, pero si quieres un buen restaurante debes buscar otro lugar.
Todo es Rico pero Hoy que fue realmente hay una mesera morena con una actitud súper de mala clase a parte regaña a sus compañeros de una manera prepotente, súper mala actitud y no me parece que le hable así a sus compañeros, soy cliente fiel por su gastronomía y bolera pero el respeto tanto a clientes como a sus mismos trabajadores… mejorar esa parte
Chevere para hacer algo diferente y salir de la rutina muy buen plan además hay una terraza con restaurante bar recomendada la comida es rica, la terraza es chevere y por la noche se ve muy bien decorada con las luces y la vista es buena.. lo único es una de las veces que fui me sirvieron frio el plato pero no más fallas súper recomendado
Respecto al restaurante: el servicio a la mesa, totalmente desconsiderado con las peticiones del comensal. Solicité un "maracumango" y recibí un jugo de maracuyá en agua, sin mango y sin azúcar. La respuesta de ellos fue "así viene la pulpa". La pizza "samba" con el plátano quemado y no estaba maduro. Totalmente decepcionado.
Mal servicio al cliente, persona que nos atendió (karen), no llevo el pedido como era, cuando se expreso que no se iba a pagar servicio, llamo al jefe y le dijo que no teniamos para pagar la cuenta completa. Aun asi se pago solo el total de lo consumido, decidimos jugar un poco (bolos) ya que era un momento familiar
El ambiente perfecto para estar con amigos, no es necesario saber jugar bolos para ir al lugar ademas tampoco es tan dificil aprender. la zona de comidas es muy comoda, una cita seria perfecta en este lugar, la comida es tipo comida rapida gourmet. super rica y los cocteles espectacular. super recomendadisimo.
No pudimos celebrar el cumpleaños. Una de las líneas de bolos se descompuso. No tenían disponibilidad de pizza, perros, ni hamburguesas. Las malteadas que se pidieron nunca llegaron completas y se tuvo que cancelar la orden. Afortunadamente hicieron la devolución completa del dinero, lo único rescatable.
Un lugar increíble, muy bonito y con diferentes opciones de actividades para pasar una tarde: Bolos, ping-pong, hockey de aire, entre otras, pero me parece que deben tener un método más eficiente para la atención de los clientes, ya que cuando hay mucha gente las filas para pagar se hace eterna.
No me gustó para nada No me parece costoso Son 26mil por persona Pero, las pistas están en mal estado, nos tocó cambiarnos en varias ocasiones a ver cuál servía y al final se trabó la máquina que regresa la bola La comida es Rica, pero me parece que en cuanto a precio no lo justifica.
Pésimo Servicio. Fui por una promoción falsa de 2x1 que no fueron capaz de sostenerme. Llamé al Administrador al cel que no estaba y no resolvió nada. Se demoraron 30 min en atenderme inicialmente. Hice un pedido de bebidas y nunca me llegó. No me dieron factura. Un fiasco de experiencia.
Me gustó el sitio y tiene un espacio de terraza agradable para tomar algo mientras esperas la disponibilidad de las filas para los bolos, soluciones ágiles a los problemas. Lo único es el tema de los zapatos para jugar, lleven medias para que no les toque usar las plantillas que les dan.
Un lugar para ir con amigos en familia en pareja o con el parche hay diferentes juegos electrónicos, bolos karaoke billar una terraza para pasar el rato, bebidas, pizza entre otras.…
Amplio, ventilado. Buenas instalaciones, buena gestión electrónica de los bolos y las partidas. Tiene una gran terraza con sofás, perfecta para tomar algo fresco después de la partida. Servicio y atención excelentes. Ideal para pasar un buen rato en familia o entre amigos.
El guarda de la entrada es muy amable. El resto pésimo, personal (atención), ambiente (poca iluminación), máquina de juegos, billares (por algún motivo no se pudo jugar porque estaba mal los bolos :)) sin aire acondicionado un poco infernal el sitio. Está caído el sitio.
Los fines de semana hay mucha gente y la atención se vuelve de pésima a fatal. Falta organización y mejorar la atención al cliente. La carta del menú esta sucia, pegajosa, las pistas de bolos están operando la mitad. La platica q se recibe también hay que invertirle !
El lugar es bonito, pero es el lugar donde más caro he pagado por línea. Por ejemplo en Bogotá he pagado 6000 pesos por 20 lanzamientos, en Pereira $ 8600 por 20 lanzamientos, en Medellín $ 10.000 pesos . y aquí en cali $ 22.000. Sería bueno que le bajaran el precio.
Precio Calidad de la comida no se justifica. Además la línea de bolos que pedimos estaba dañada, pero en vez de cambiarnos a otra, tuvimos que llamar constantemente a que alguien para arreglar los pines. El Score estaba dañado, así que no pudimos jugar bien.
Demasiado costoso para tan mal servicio. Tienen muy mala actitud. 22k por diez turnos por persona es excesivo. El menú tambien tiene unos precios de locos. Duramos 40 minutos en el establecimiento y siempre sonó regueton. Rescatable el sitio, pero solo eso.
Personal muy grosero, tanto por parte de la caja como las personas de soporte de las pistas de bolos. Para las personas aprendiendo a jugar bolos esta prohibido el uso de los rebotadores. No hay aire acondicionado . Definitivamente 0 recomendado
Un lugar muy agradabel, con ambiente para pasarla bien entre amigos, familia o pareja. Gran variedad de bolas para elegir segun el nivel del jugador, pistas en excelentes condiciones, e indicadores de juego animados y que incitan a competir.
Ofrecen un buen ambiente para compartir y disfrutar un poco del juego.. el volumen de la música podría regularse para poder charlar un poco y los precios tanto del servicio de juego como consumo de restaurante son moderados. La única… Más
Un lugar organizado, agradable pero algo ruidoso, además los precios son bastante elevados, para el alquiler de la pista son 26.000 por persona (incluye zapatos), y se debe ir con tiempo debido a que presenta alta afluencia de personas.
El volumen de la música en el área de bolos estaba muy alto. Al llegar queda uno perdido porque no se sabe quién atiende. Rescato la atención del personal de servicio del restaurante ⭐⭐⭐⭐⭐ aunque la comida fuera de lo más normal
un gran lugar para aprender , divertirse y jugar bolos , pueden ser grupos grandes, familiares, amigos etc, te dan los zapatos y los bolos, tiene muy buena comida a tu gusto sus salas son muy bonitas y cómodas súper recomendado
Bastante disgustante que debas esperar demasiado tiempo por que no funciona como se debeEl servicio del administrador no es el adecuado para el cargo que desempeña NO SOLUCIONA NADA Y PÉSIMA ATENCIÓN POR PARTE DEL SEÑOR…
Un lugar agradable pero en las mesas de ping pong hay muchísimo ruido debido a que queda al lado de la bolera. Los precios son altos (13 mil la hora de ping pong) y las raquetas son siempre defectuosas y de mala calidad.
Las líneas tienen muchas fallas y se demora en cargar … las bolas se quedan atascadas y toca esperar y en el peor de los casos se resetea el conteo. No vuelvo ni lo recomiendo… Bolos del cc la Estación son 100% mejor!
El sitio muy bonito, pero: las pistas FATALES, las bolas casi cuadradas y muy sucias, las máquinas terribles. Pedimos unos gin tonic y al momento de tomarlos habían puesto agua en lugar de tónica.
Tiene una variedad entre bolos, ping-pong y restaurante (terraza). Un lugar ideal para pasar el rato en familia o con amigos. El lugar en sí es bonito, se presta también para una cena en pareja.
Excelente sitio, las pistas están en muy buen estado, las bebidas son apetitosas, pero el mecanismo de recolección de pinos suele fallar muy seguido y se para la experiencia mientras uno espera
Pésima atención a el cliente, desde las cajeras hasta el administrador, el lugar y sus instalaciones están bien pero hay muchas preferencias en la atención y los que atienden son groseros.
Fui hace un tiempo con mi esposa y mi hija de 5 años, plan familiar mala atención gente sin vocación de servicio jamás volveré recomiendo la liga de bolos del valle las pistas son mejores.
Es un buen lugar para pasar el rato, pero suele estar muy lleno, el aire acondicionado en algunos lugares es muy fuerte y frio, y pues la comida a veces se demora y pues es decente.
Es un plan chevere para compartir en familia o amigos, se llena bastante recomendado a veces toca esperar hasta una hora por turno pero mientras puedes consumir en el bar o comida.
Quisiera hacer una sugerencia para las personas que allí atienden. Deben ser más atentos y diligentes con los clientes y no estar tan pendientes de si les van o no a dar propina.
Mucho tiempo 1 hora y 40 minutos de espera al momento de ingresar a jugar, si vas con pareja duras unos 10 minutos jugando nada más, si vas en grupo si es más movido, pero na
El sitio muy agradable, la pista cuatro no coloca los pines completos muy mal, pedimos picada y estaba excelente se recomienda el sitio para pasar un rato en familia o amigos
Comida sabrosa. Espacios acogedores. Bonito diseño de atrás para comer y conversar. Precios altos. Pista con interrupciones a cada rato. Música con alto volumen en la pista.
El servicio en cuestión a la atención de mesa (meseros y restaurante) excelente, pero las pistas de bolos fallando a cada rato nos movieron a otra pista y otra vez lo mismo
Un lugar muy completo. Tenía terraza para comer y beber (eso sí , las opciones veganas casi que nulas) una pista de bolos muy buena y zona arcade. La pasamos súper.
Agradable lugar para distraerse. El Centro Comercial Green ofrece parqueadero (algo pequeño). La atención estuvo muy buena. Los precios acequibles. Recomendado.
Un lugar muy agradable para compartir con familia y amigos, lo único negativo es el precio de la comidad vs calidad, me parece muy costosa, de resto todo super
Realmente malo para el juego, las bolas completamente dañadas, la pista inadecuada es decir pesimo para jugar bolos y el servicio regular. No lo recomiendo...
Excelente instalación.. Pero él servicio d restaurante es lento, también no t obsequian un vaso de agua para un bebé, cuando la cuenta fue más d $300.000
Buen lugar, cómodo y grato La comida muy buena al igual que sus bebidas. Bonita decoración y puede ser para adultos y niño un buen lugar de diversión
A lo último me preguntan que si voy anexar el servicio , por motivos personales no consumi en el lugar y la mesera miro a mi grupo despectivamente
Genial sitio para pasar un rato agradable con flia o amigos. Excelente atención y la comida deliciosa. Jueves promoción de 2x1 . Recomendado!
Es un lugar donde puedes almorzar, cenar. Celebrar alguna fecha especial y hay varios juegos divertidos para compartir con tus amigos.
El ambiente es chevere, pero es muy pequeño. Recomiendo reservar aunque el lugar te diga que no es necesario, porque si es necesario.
Organizado, buen precio, buena atención y explicación para las personas que son novatas en los bolos, variedad de comidas y bebidas.
Muy chevere el lugar, nos cobraron 78000 por tres personas y 10 tiros dobles. El lugar está muy buen situado y es muy entretenido
Lugar ordenado y limpio dónde puedes ir con amigos a pasar un rato muy agradable , ideal para una primera cita , muy divertido.
Bien para pasar un rato agradable entre amigos. Encuentras una cafetería con una vista hermosa. Juegos de bolos, billar y otros
Para gente todo terreno. Ni funcionan bien las máquinad que recoge los bolos, pero hay empleados muy pendientes de resolver.
Excelente atención para pasar en familia o con amigos. Tiene una terraza en la cual se puede disfrutar una deliciosa cena.
Un gran lugar para compartir con familiares y amigos, entorno al juego de Bolos y de un buen plato de comida …
Mala atención, demasiado caro para lo que ofrecen, comida muy básica, se demoran mucho para atender y aparte atienden mal
Agradable sitio, se puede ir en familia, divertido tiempo, buena comida, rápido en servicio a pesar de que estaba lleno
Siento que había mucho ruido cuando estuve, pero de resto súper bien. Los Recomiendo. pueden llevar bebés a los bolos.
Excelente lugar, con aire acondicionado, el ambiente es muy agradable y el servicio es muy puntual. Recomendadisimo.
La comida es rica, la atención al cliente es excelente. El sitio perfecto para pasar una tarde divertida en familia
Ya había tenido otra experiencia en este sitio y la verdad es espectacular la comida el personal todo me encanta
Muy mal servicio afuera. La carta no coincide con el menû real. La mesera desconoce los precios reales.… Más
La atención es muy regular y la comida es muy cara y no es tan rica pésimo servicio nada recomendado
Atencion 1A, Staff re chevere, buen menu y buenos precios, Ideal para reir un rato con amigos..
Excelente lugar, muy buen servicio. recomendado para pasar un rato agradable con amigos…
Celebramos los cumple #30 de mi esposo, nos divertimos mucho, en familia y con los amigos.
Buen lugar para jugar bolos y luego compartir comida y bebidas en la agradable terraza.
Agradable lugar para ir en familia... La comida buena pero por el precio debe ser mejor
Ofrece un ambiente calido, para compartir en familia o amigos vivir y crear recuerdos
Un sitio para divertirse completamente. La comida es deliciosa y la atención también
Buen sitio. Nada fuera de lo normal pero puedes pasar un rato agradable con amigos.
Muy buen lugar para disfrutar y compartir con amigos y la familia …
Excelente lugar. El ambiente ideal para compartir con amigos y familia.