Dr. Manuel Barros Borgoño 13, 7501008 Providencia, Región Metropolitana, Chile
Fiddlers Irish Bar is a Irish pub located at Dr. Manuel Barros Borgoño 13, 7501008 Providencia, Región Metropolitana, Chile. It has received 2068 reviews with an average rating of 4.2 stars.
Monday | 12PM-2AM |
---|---|
Tuesday | 12PM-3AM |
Wednesday | 12PM-3AM |
Thursday | 7PM-2AM |
Friday | Closed |
Saturday | 12PM-1AM |
Sunday | 12PM-1AM |
The address of Fiddlers Irish Bar: Dr. Manuel Barros Borgoño 13, 7501008 Providencia, Región Metropolitana, Chile
Fiddlers Irish Bar has 4.2 stars from 2068 reviews
Irish pub
"Pésima atención y cero respeto al cliente"
"--ESPAÑOL-- Horrible experiencia"
"1/5 estrellas porque no puedo poner 0"
"Experiencia extremadamente desagradable debido a la mala atención que recibimos"
"El miércoles 07 de agosto fuimos 4 personas al local, había tenido buenas experiencias al ir en pareja pero ese día nos atendieron pésimo, nos sentamos al lado de la cocina, tuvimos que pedir la carta ya que nadie nos atendía, cuando pedimos nos llegaron los tragos con 30 minutos de diferencia entre el primer trago (una cerveza) y otros dos tragos además de un trago (mi cerveza) que nunca llegó"
Pésima atención y cero respeto al cliente. Califico con una estrella, solo porque no puedo poner cero. Había ido una vez a este lugar, hace dos meses y había estado en general bien, con precios convenientes, por lo que decidí volver, ayer 1° de octubre de 2021. Llegamos con amigas a las 19.10 y había una fila para ocupar mesas, con tres personas antes. Muy lentamente iban haciendo pasar y cuando nos correspondía nuestro turno, siendo ya las 20 horas, y habiendo una fila de varias personas detrás nuestro, un mozo anuncia que no van a atender más personas porque "se les había caído el sistema". Nosotras reclamamos al respecto porque llevábamos 50 minutos de pie haciendo fila y estábamos dentro de los horarios de atención que publica el lugar. Frente a ello nos dijeron que llevaban cerca de una hora tratando de reparar el sistema computacional en el cual ingresaban las órdenes y aún no lo lograban, y que lo estaban supliendo en forma manual, lo cual era lento y engorroso, por lo que ya no iban a seguir aceptando más pedidos. Hicimos ver que nadie antes fue a advertir lo que ocurría, y así no haber perdido 50 minutos en la espera, por lo que como respeto al cliente, nos debían atender, y considerando que ya lo estaban haciendo en forma manual, por lo que no era imposible ingresar aunque sea una orden más. Además explicamos que ya eramos clientes anteriores del local, y como estábamos dentro del horario de atención al cliente que publica el local, no podían negarnos atención. Luego de nuestros argumentos, nos dijeron que limpirían una de las tantas mesas que a esa hora ya se habían desocupado, para sentarnos a esperar, pero no podían asegurarnos cuanto se demorarían en atendernos. Sin embargo, nadie fue a limpiarla, y al pedir que cumplieran lo indicado, nos dijeron de mala manera que nos fuéramos a otro lugar. En definitiva, fuimos a buscar otro lugar y jamás volveremos a éste. Hago saber la situación, porque recibimos un trato muy irrespetuoso y sin que hubieran informado desde un principio lo que ocurría, para que así sea el cliente el que decida si esperar o no por una atención, con el problema que estaban teniendo. ¡Pésimo trato hacia el cliente!. Nunca más volveremos a este lugar.
--ESPAÑOL-- Horrible experiencia. Buscando pasar la tarde con unas amigas para celebrar, decidimos darle una oportunidad a este lugar, pero desde el primer momento se nos trató con cierto desdén. Fue pésimo el comportamiento de la chica que nos atendió, arruinó realmente el rato con su forma pasivo-agresiva de hablar y brusco traer de lo solicitado del menú. Tras conversarlo a modo grupal, decidimos en mayoría no darle propina (que es un agregado opcional), a lo que se mostró bastante molesta, al punto de rechazar de mala manera la propina que una de nosotras sí quería darle. Sin duda una terrible atención que opaca lo buena que es la comida y lo lindo del lugar. No lo recomendamos, y definitivamente no volveremos hasta que mejore la calidad del personal. --ENGLISH-- Horrible experience. Looking to spend the afternoon with some friends to celebrate, we decided to give this place a chance, but from the first moment we were treated with a certain disdain. The behavior of the girl who served us was terrible, really ruined our time with her passive-aggressive way of speaking and rude delivery of what was requested from the menu. After discussing it as a group, the majority decided not to tip her (which is an optional here), to which she seemed very upset, to the point of rudely rejecting the tip that one of us did want to give her. Without a doubt, terrible service that overshadows how good the food is and how beautiful the place is. We do not recommend it, and we will definitely not return until the quality of the staff improves.
Comida: 4
Servicio: 1
Ambiente: 2
1/5 estrellas porque no puedo poner 0. Resulta que fuimos en grupo al local para tener una tarde tranquila y celebrar nuestros asuntos. Nos llevaron a una mesa con la cantidad de asientos que solicitamos y el mesero llega luego de unos minutos a lo que pensamos era preguntar nuestra orden pero resulta que en vez de preguntarnos qué íbamos a comer o tomar nos dió un casi "regaño" diciendo que todos los demás meseros tenían miedo de venir a preguntar nuestra orden porque (según ellos) hace un par de semanas habríamos ido sin dejarles propina, que este era su sueldo y que esperaba esta vez sí les dejáramos. Con esto cabe aclarar que fuimos hace meses atrás, con un grupo diferente al de hoy y si no dejamos propina fue por la sensación de una mala atención y trato, así mismo creo que no es correcto ni alegar este tipo de cosas ni mucho menos hacerlo ante clientes que vienen a comer. Claramente optamos por irnos del local sin haber pedido nada aún. Pésima experiencia, como para no volver nunca más.
Comida: 3
Servicio: 1
Ambiente: 1
Experiencia extremadamente desagradable debido a la mala atención que recibimos. Cuando llegamos, el mesero nos hizo sentir incómodos al mencionar que los otros meseros no querían atendernos debido a la falta de propina la última vez que visitamos el lugar (HACE 4 MESES). Esto nos tomó por sorpresa ya que la razón por la cual no dejamos propina la última vez fue precisamente debido a la mala atención que recibimos. Lo más inquietante fue que este mesero, de manera intimidante, nos insistió en que debíamos dejarle propina esta vez para que nos atendieran. Si así es como atienden a sus clientes definitivamente no se merecen ni un gracias, ninguna de nuestras únicas 2 vistas al lugar fue placentera y claramente no habrá una tercera. La actitud del mesero y su enfoque en la propina en lugar de brindar un buen servicio arruinaron por completo nuestra experiencia en el Irish Bar. No recomendaría este lugar a nadie debido a la falta de profesionalismo y la presión indebida por parte del personal.
Comida: 2
Servicio: 1
Ambiente: 1
El miércoles 07 de agosto fuimos 4 personas al local, había tenido buenas experiencias al ir en pareja pero ese día nos atendieron pésimo, nos sentamos al lado de la cocina, tuvimos que pedir la carta ya que nadie nos atendía, cuando pedimos nos llegaron los tragos con 30 minutos de diferencia entre el primer trago (una cerveza) y otros dos tragos además de un trago (mi cerveza) que nunca llegó. La comida también salió en diferido. Al momento de pedir la cuenta destaque que no cobrarán mi cerveza ya que había pasado mucho tiempo y nos estábamos retirando, tuvimos que pedir dos veces mas la cuenta porque nadie nos prestaba atención. Al final tuvimos que ir nosotros mismos a la caja a pagar e igualmente insistieron en cobrarnos la cerveza. Sinceramente era un local que me gustaba para ir un sábado a pesar de la gente, ya que la comida es rica y los tragos económicos, con esta experiencia no dan muchas ganas de volver.
Pésima experiencia la que tuve ayer 13 de enero. La atención fue horrible, prácticamente me tiraron las cervezas en la mesa, uno de los vasos estaba sucio. Pedí sólo quesadillas y me llevaron también empanadas de queso, ante lo cual la garzona insistió vehemente y negó la equivocación, cosa totalmente absurda, porque fue evidente el error. No he dado propina sólo tres veces en mi vida, ayer en este local fue una de ellas. Garzones mal educados. Alguien puede pensar que yo fui desagradable como cliente, pero al contrario, andaba con mi sobrino celebrando porque había logrado pasar después de bachillerato a la carrera que quería en la U, y le había costado mucho. Sí el bar sigue así, se les van a espantar los clientes. ¡Nunca más!
Ya he ido 3 veces a este lugar. En general era piola, nunca sobre salía por algo según mi opinión pero la última vez me dió lata. Éramos una mesa grande pero la gente llegó en momentos diferentes, pero al ser los primeros en llegar estuvimos como 30 minutos esperando sin que nos atendieran, al llamar a alguien nos dijeron "ya" y nada más. Después nos dimos cuenta que nadie estaba encargado del segundo piso, por suerte un chico nos atendió y fue muy simpático pero fue un desastre. Las papas que pedimos eran ricas pero apenas tenían salsas, las colesaw sino me equivoco que se llamaban apenas tenía ingredientes, era más bien mayonesa con un poco de ingredientes. Los tragos eran normales. No sé si volvería.
Me lo habían recomendado, pero es para no volver. De llegada relativamente bien atendido, uno puede entender que haya mucha gente, pero la atención debe primar siempre, no atienden como corresponde. Sin importar lo paciente que pueda ser uno, pedir más de 5 veces la carta es una falta de respeto, pero ni para pedir más cosas correspondieron con la atención, en la misma condición habían varias mesas. En cuanto a los productos que se alcanzo a consumir una table bien preparada y temperatura adecuada, sin embargo, las cervezas que debería brillar por el tipo de negocio, venían tibias y algo desvanecidas, lamentable experiencia. (Visita Viernes 23.08.2019, ubicación terraza exterior nivel calle)
Reclamo por servicio ya que la ultima vez acompañantes mios no habrian dejado propina, debido a mal servicio. Esta vez al sentarnos mesero los reconoce y acusa de forma agresiva, exigiendo que esta vez debian dejar propina. Cabe destacar que la primera visita habia sido hace 4 meses, aun cuando el mesero sostenia había sido "la semana pasada" Increible aun recuerden y reclamen algo que no se les dio por una razon. Irónicamente presentando un mal servicio no por primera sino por segunda vez. Nos tuvimos que retirar porque la mala disposición nos quito el hambre y las ganas de volver. Pesimo, hablen con el personal.
Comida: 4
Servicio: 1
Ambiente: 1
Lugar, música y atención increíble, 5 años visitándolos periódicamente a la salida de la Universidad con los colegas, sus cervezas siempre frías y su carta bien diversa, atención rápida y literalmente a pasos del Metro Manuel Montt, lo que, lo hace un punto accesible y fácil de llegar. . Comida: Variedad de chorrillana y pizzas, se recomienda la pizza de cebolla/barbecue y tablas para picar . Lo Malo: Al estar bajo un edificio residencial su funcionamiento es hasta las 23.00 hrs aprox por lo que se recomienda visitarlo temprano. Luego los clientes los hacen pasar al interior pero la música y todo comienza apagarse, lo que influye en los clientes a tener que retirarse.
Lamentablemente fue una mala experiencia, nos sentamos dentro para evitar el frio y antes de poder probar mi trago llego un grupo de hombres a los cuales les prendieron la tv y pusieron un partido de futbol a todo volumen, claramente a nadie le importo que hubieramos dos personas ahi sin poder hablar y al lado de personas descontroladas que vociferaban a raiz de este partido, cuando preguntamos para cambiarnos de mesa el garzon estaba mas interesado en poner el partido en todas las tvs del local que de proveernos algun espacioams tranquilo, no vuelvo ni aunque me pagaran, aparte los tragos desabridos, la pizza que pedimos tambien muy desabrida asi que para nunca mas.
No cumplió mis expectativas. Poca variedad de cervezas pinchadas (de barril) y de las opciones que tenían, baja calidad. Probé “la cerveza de la semana”, una ipa que me la vendieron como gloria y era una layer cualquiera un poco más amarga. La única que salva es la Austral calafate. Para ser un bar especializado en cervezas, supuestamente irlandés!!…deja demasiado que desear. Lo mismo con la comida. No esperen nada elaborado. La pizza margarita tenía una masa de galleta que no esperábamos en una pizza. La chorrillana vegetariana estaba mejor, recomiendo eso. En definitiva, no ire de nuevo.
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Otro
La atención es amable. El espacio es tranquilo con un volumen de música adecuado, los precios son razonables para un lugar de este tipo, pero no es barato, unos 20usd por persona. La comida en general está bien, el único punto malo y es que en realidad no es propio de un público irlandés, son las papas fritas, realmente muy malas. Pero bueno no hace falta pedirlas porque en contra las quesadillas son muy ricas y más baratas que en otros locales.
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Cena
Comida: 4
Servicio: 5
Ambiente: 5
Platos recomendados
Quesadillas
Pésima experiencia en este local! Nunca en mi vida me había tocado garzones que fueran hostiles y deliberadamente te ignoraran, les faltó poco para ofrecer una pelea. Todo porque al momento de pedir en la barra le dije a la chica que con mi último pedido le dejaría toda la propina, luego de eso todo el resto del equipo tomó una postura DENSA Y HOSTIL hacia mi y mis compañeros, y lo que es peor, el dueño del local justificó el actuar de sus empleado. Verdaderamente para no ir nunca más!
Comida: 1
Servicio: 1
Ambiente: 1
Tienen una carta diferente de cervezas, eso se agradece. Aspectos en contra, los asientos son muy bajos en comparación con la mesa, por lo que la gente de mediana baja estatura queda como pequeña. Por otro lado, cuando llegamos nos sentamos en una mesa desocupada, y pronto nos pidieron que nos movieramos xq.esa era una mesa de 4 y nosotros eramos dos. Cuento corto, nadie llego a la otra mesa mientras estuvimos ahí y entre dos comimos mas de lo que comen 4. Ojo ahí, xq las mesas para dos no son tan comodas.
Muy buen bar, una carta de schops muy diversos y de calidad, así como cerveza en botella. Debo decir que ha sido una de las mejores hamburguesas que me he comido hace rato, contundente, sabrosa y bien cocinada. Las papas fritas que la acompañaban no me convencieron, muy tipo papas congeladas, no probe las papas rústicas como para saber si eran mejores. Atencion rápida, los bebestibles fueron rápidos, la comida demoro un poco en llegar pero estaba muy bien preparada al que se entiende 100% recomendable
Lugar muy recomendado para ir a tomar algo con amigos y conversar de la vida. Tienen mucha variedad de cervezas y si preguntas en la barra, puede que tengan algunas que no están en la carta. Respecto a la hamburguesa no era mala pero tampoco destacaba, estaba bien preparada (tal vez faltando un poco de sal), ingredientes frescos y buen pan, pero sin una salsa o ingrediente que la volviera singular. Por último, la atención increíble los chicos que trabajan ahí muy atentos y amables en todo momento
Muy mala la última experiencia. Fuimos un grupo de 4 personas, todos conocíamos el lugar y con buenas experiencias previas. Cada uno pidió diferentes cervezas en shop: pale ale, stout y red ale, al momento de probarlas, todas estaban aguadas, lo que nos sorpendio, ya que conocemos la calidad del lugar. Pedimos cambio de las cervezas en dos oportunidades y la respuesta fue que tomáramos en botella. Nos sentimos decepcionados y por supuesto no volveremos más. Destacamos la atención del garzon.
Bien ubicado, con un ambiente muy agradable, para después de la oficina o echar la talla con amigos, la terraza del tercer piso es pulenta, tiene buena vista. Algunos días hay mucho bullicio de la gente, por lo que no es un buen lugar para como para conversar tranquilo. Buen copete, aunque claramente la especialidad son las cervezas. La comida es buena pero cara para la cantidad que sirven ademas que se demoran una eternidad, si están con hambre, mejor pasen al Domino's que está enfrente
Bar con muy buenas cervezas, la comida presenta variedad entre chorrillanas, fajitas y papas con salsas como para el picoteo (que es obligatorio). Tiene a disposición un Tv y suelen proyectar juegos deportivos. La atención es buena pero no destacadas. Las chicas quieren que todo ocurra rápido, que decidas rápido sino hacen caras. Y otro Garzón de cabello corto es bien amable aunque no ha probado nada de la carta por lo tanto a veces, a pesar de lo amable, no puede dar sugerencias
Buen lugar para compartir. Buenos precios y variedad de cerveza aceptable. Personalmente no lo encontré tan irish. Esperaba algo distinto quizás o musica en vivo. En vez de eso habia un tipo guitarreando afuera x monedas y una niña que pasó vendiendo cosas (sé que no tiene nada que ver con el lugar pero hacen la visita menos agradable). La calidad de la atención es buena y en general fue una buena experiencia. Volvería en algún momento
Lugar agradable y con buena vibra. Pedimos las hamburguesas O'Higgins y Redhead, muy exquisitas. No usan platos sino piedras para servir, un detalle que me pareció genial y que va con la temática del sitio. Las cervezas son divinas también y la atención es excelente, muy amables, atentos y te hacen sugerencias sin imponer platos, algo importante. Si deseas pasar un rato chill con tus amigos, este es el sitio (cierran tarde)
Un NO rotundo para este local, me atendieron pésimo. Le dije a la chica de la barra que le dejaría la propina con mi último pedido, lo que desencadenó que los otros garzones mi tiraran palabrazos, me ignoraran deliberadamente e incluso el dueño justificó el actuar de su equipo en un inicio. Verdaderamente una experiencia HORRIBLE en este bar. NO VAYAN.
Comida: 1
Servicio: 1
Ambiente: 1
Mala experiencia, muy mala atencion, practicamente nos tiraron las cervezas en la mesa, sobre todo la niña rubia que nos atendio, aparte el ambiente que generan los garzones es muy extraño, todos estan muy tensos. fuimos muy mal atendidos, y no fuimos los unicos de hoy la mesa de al lado nos dijeron lo mismo atendidos de mala gana y que les tiraron la comida en la mesa.
Servicio
Comí allí
Bonito lugar, los jugos ricos, las pizzas muy buenas, la atencion un poco lenta si, pero buena. Agradable, especialistas en cervezas , asi que para los amantes de este brebaje es un 10 .. bastante variedad. Bonita decoración. Muy bien ubicado. Afuera esta calefeccionado con estufas para los fumadores y friolentos . La carta es variada tanto en tragos como comidas. Hay para todos los gustos.
Precios y comida todo bien, lo unico malo es la atencion de algunos garzones, te atienden super mal, enojados y no aparecen nunca afuera, estuve sin mentir mas de 10 minutos tratando de pedir un segundo trago y mas de 15 para pedir la cuenta. Es mas pedi un tercer trago y como que el garzon me miro con cara de "que weay" .
Comida: 5
Servicio: 2
Ambiente: 3
Un lugar agradable para compartir en grupo y en pareja. La atención de los garzones es súper cordial, la comida es sabrosa, la música es agradable, espacio amplio. Un poco difícil el aparcar, debes llegar con tiempo para buscar un lugar.
Precio por persona
10.000-15.000 $
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Platos recomendados
Mix de Empanaditas
Es un buen lugar con una atención relativamente rápida. Creo que la variedad de cervezas no es muy amplia, sin embargo existen para casi todos los gustos (la última vez no habían shops de cervezas más frutales). La comida es agradable y con porciones adecuadas (no picada pero tampoco gourmet). Falta un poco más de calorcito en la terraza en los meses fríos de invierno.
Buen ambiente del local, papas fritas ricas y sabrosas , pero parece que ese dia habia poco personal ya que el gazon de terraza nunca estaba, solo un garzon de verde, cervezas ricas y frias. Lo que fue raro hamburguesas sobre una servilleta? Mal. Ya que los jugos de esta la Deshacen y se termina combinando, debe ir sobre un plato o sobre la piedra directamente.
Pésimo servicio. Con mis amigos pedimos sólo shop de cerveza y se demoraron 1 hora 20 min en traerlas!!!! Inaceptable!. En respuesta a la respuesta del dueño: Esto pasó el día viernes 5 de julio. Llegué a las 20.00hrs y recién nos entregaron las cervezas a las 9.30. Revise los vídeos si gusta, estaba en el segundo piso. Créanme, porque no estoy mintiendo.
Ayer visite el lugar y una atención horrible, esperando más de 50 minutos y en un instante os indican que no seguirán atendiendo no hay sistema, y un mesero nos dice si no les gusta búsquese otro lugar, con una falta de respeto muy grande. Eran apenas 20:00 horas, y todos fuimos ayudar a que salieran adelante pero parece que no lo necesitan, se colapsan.
Pedí una cerveza coda harmony y el mesero me dijo que no tenía por temas de aduana. A mis adentros pensé que era raro porque era un cerveza de producción nacional. Así que pedí una turbinator dark ale y me llego en un shop sucio con un leve sabor ácido. Mi impresión es que la cerveza estaba contaminada porque al día siguiente me enferme del estómago.
Pocos tragos, pocas variedades de comida, incluso creo que no tenían postres y el baño de hombres es terrible, no tiene papel. Como persona que vivio y pasa por esos lugares te digo que hay muchos lugares mejores, es más literalmente cualquiera, lo digo con respeto pero es la verdad, lo digo para que no pierda su tiempo y disfrute una buena salida.
No nos atendieron hasta que les fuimos a pedir que nos atendieran y después esperamos 10 minutos a que alguien nos hiciera caso para pedir la cuenta. Si son rápido pueden hacer perro muerto y ni los cachan A mi amigo Marcos no le gustó la cerveza irlandesa
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Otro
Precio por persona
5000-10.000 $
Hay una interesante carta de cervezas. Nada complicada para entender. Puedes tomarte las más perfumadas y amargas hasta las más suaves, pasando por grados alcohólicos. Puedes degustar antes de pedir, solo para despejar dudas. Atención excelente. Garzones venezolanos esmerados. No comí, por ello no opino, pero lo que vi provoca a cualquiera.
Buen lugar after office, cervezas ricas, pero la atención los viernes no da abasto, mucha gente, poco personal, tuvimos que esperar más de 20 min para pedir y que nos llevarán los tragos. Pedimos papas fritas y algunas venian crudas (deben mejorar eso). Destaco que tienen terraza y para quienes fuman es cómodo, pero hay que llegar temprano!
El ambiente aquí es la clave. La comida es un poco “meh”, pero buenas cervezas. El ambiente es entretenido, es el tipico bar que puedes incluso pasar solo a tomarte una cerveza en la barra. Es especial si buscas compartir con extranjeros, aquí siempre hay eventos y stand up comedy spanglish para disfrutar, es entretenido para compartir
Muy buena oferta de cervezas nacionales artesanales, e importadas. La carta es variada con opciones para vegetarianos. Atención muy amable y preocupada, con bastante personal y pedidos rápidos. Música y televisión, ideal para un after office o para celebrar en grupo o ver partidos. Volvería seguro cada vez que ataque la sed.
Mala atención,la chica que nos atendió super displicente a penas llegamos pedimos una tabla y una hamburguesa,después de casi una hora jamás llegó lo solicitado, se había olvidado de nuestro pedido y nunca hubo una disculpa, optamos por pagar lo que habíamos consumido(bebestible) y nos fuimos,pésima experiencia!
Lo más destacado de a vez que fui, es la variedad de cervezas. Es un buen lugar para probar distintos tipos y sabores, tanto artesanales chilenas, como extranjeras. En botella y barril. Ahhh y las tapas que comí, también estaban buenas y puedes combinarlas como quieras. La atención también estuvo ok.
Un buen bar en una buena ubicación. Los precios son bastante buenos y tienen una variedad suficientemente amplia de cerveza para todos los gustos. La comida es bien buena y rica. Algunos meseros son medios toscos para atender, pero en general es un buen lugar para ir una tarde a tomar una cerveza.
Atención pésima, los dos meseros que nos tocó unos mal educados, prácticamente te tiran las cosas en la mesa. Hace unos años ese local era grato, ahora es completamente distinto a como era antes. Le califico con dos estrellas solamente por el cariño que le tengo al local que una vez fue. Una pena.
El lugar es cómodo algo oscuro, pero la música, el servicio y la comida es muy muy bueno. Lo mejor nos dejaron pagar la cuenta por separado. Muy recomendable
Precio por persona
5000-10.000 $
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 4
Platos recomendados
Chorrillana
Siempre vengo, se pasa bien, pero desde algun tiempo los tragos no son igual, un ramazotti 3/4 de la copa, poco abundante y un tequila frambuesa, con gusto a jugo, insisti en que le echaran tequila, suben los precios y bajan calidad
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Otro
Usualmente íbamos a este lugar con mis amigos para tomar unas cervezas el fin de semana, pero ahora te obligan a comprar comida para poder beber alcohol... Ok + en cuanto a cervezas, regular y caro las comidas. La hamburguesa de aquí es recomendable, y las cervezas importadas.
La calidad de las chorrillanas bajó muchísimo. Era uno de los principales platos que siempre recomendamos a familiares y amigos que no son de santiago. El viernes 15 asistimos al final de la tarde con unos amigos y la comida estuvo muy mala..Tuvimos que cambiarnos de local
Lugar regular. La comida me llego fría ! Además que cada vez que quería llamar a un mesero, había poco menos que hacer fiesta para llamar la atención, porque están pendiente de cualquier cosa menos de los comensales.
Comida: 3
Servicio: 1
Ambiente: 3
Muy buen lugar, rica comida, ricos tragos... La atención bastante buena también, la cuenta muy ordenada... Recomendado...
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Otro
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Platos recomendados
Chorrillana
Luz tenue, cervecita fría, una buena picaeta, buena música e inmejorable atención. Así pasamos la noche que visitamos este bar. Me hinché a empanadillas de queso que sin ser una delicatessen, son de lo que más extraño de Chile. Para visitarlo sin duda alguna.
Tienen buenos productos allá, pero ha cambiado totalmente el ambiente en este lugar, desde hace unos 10 meses Los camareros no son los mismos y tardan muchísimo en servir. Además hablan a los clientes de una manera bastante displicente ... No volveré ...
Hay reuniones los jueves, donde se puede practicar inglés compartiendo una cerveza y algo para picar.
Precio por persona
5000-10.000 $
Comida: 4
Servicio: 5
Ambiente: 4
Platos recomendados
Patatas Bravas y Quesadillas
Buena variedad de cervezas, pero en extranjeras predominan las botellas y latas, ojalá agregarán schop a la carta, las quesadillas de vacuno, son espectaculares, vienen acompañadas de guacamole, una salsa ácida de yogur y una salsa picante
Precios decentes y ambiente agradable. Los meseros son muy divertidos. El problema es que es muy estrecho el espacio y es difícil moverse cómodamente, en camino al baño por ejemplo chocas con todo.
Precio por persona
1-5000 $
Buen lugar con gran variedad de cervezas. Las papas fritas Supremas para compartir fueron una buena elección. Buena atención aunque un poco lenta pero se entiende por la gran cantidad de clientes que habia en ese momento en el Bar.
Lindo lugar para compartir. Tiene una terraza en la plaza y una azotea amplia ideal para las noches de verano. La atención es rápida generalmente. Buena variedad de cervezas y tablas. Sólo se puede consumir licor si comes!!
Amplio y bonito. Cuentan con mesas para 2 y también mesas grupales. La cerveza artesanal Tubinger es un must de la visita :)
Precio por persona
15.000-20.000 $
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Mala experiencia. Salon de primer piso con Dj con la música extremadamente fuerte que impide conversar. Ya no es lo que era.
Precio por persona
15.000-20.000 $
Comida: 2
Servicio: 1
Ambiente: 1
Segun opiniones de conocidos (y segun veo todas las reseñas bajas) el servicio es efectivamente horrible. Mala disposicion, basicamente te lanzan las cosas y exigen propina aun cuando si no se deja es por una razon.… Más
Ambiente agradable que no compensan la chorrillana con papas verdes y otras negras, un whisky sour con un jugo de limón sin filtrar me salió hasta con pepas, junto a una de las 5 peores micheladas que he probado
Variedad de cervezas excelente y muy buenas. Café irlandés exquisito. Papas tomate/champiñón ricas, pero podrían ser mejores. Grato ambiente. Precios adecuados. Happy hour hasta las nueve en días de semana.
Excelente restobar, tanto la pizza como bebestibles estaban exquisitos. Por otro lado, el personal es muy agradable y servicial. Espero volver pronto
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Otro
La música en vivo fue algo que no esperaba y resultó ser una experiencia muy divertida e interesante.
Precio por persona
35.000-40.000 $
Comida: 3
Servicio: 3
Ambiente: 5
Rico ambiente, buena comida y los tragos exquisitos. Recomiendo muchísimo el mojito de mango :)
Precio por persona
15.000-20.000 $
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
De bar irlandés no tiene nada, pocas variedades de cervezas del listado que ofrecen en la carta, comida como chorrillana y pizzas son demasiado caras para lo que se sirve.
Comida: 2
Que bueno decir, si supiera irlandes diría genial, buen ambiente, buena variedad en cerveza buena comida y persona muy amable sin duda volvería a tomar alguna cerveza con algún amigo
Lo más destacable es la carta de cervezas. Las papas fritas son regulares y la atención es mala. Estuve esperando cerca de 20 minutos para que recién me atendieran junto a un amigo.
Pedí un vodka tónica... lo habían paqueteado con agua, no pasó piola. la cerveza, su "fuerte"... llego tibia y después de media hora. La atención acorde de los productos, mediocre.
Rico todo, piscosour ok, cómodo para ir en familia en la tarde (c happy Tour) a pasos del Metro Manuel Montt, Universidad Mayor, Oasis, bien. Si tuviera sofacitos daría 5 p!.
Es un lugar apto para juntarse con amigos. Típico "bar irlandés" en Chile...
Precio por persona
20.000-25.000 $
Comida: 4
Servicio: 4
Ambiente: 4
La comida es cara y no es rica. Buenas cervezas ( variedades) y buena atención
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Cena
Precio por persona
10.000-15.000 $
Entretenido lugar ....mi amiga lo amó por lo Irlandés...buena música....la chorrillana ok...gran variedad de cervezas .... excelente atención....amables...entretenidos....
Si busca un buen lugar para St Patrick, vaya a otro lado. Mala comida. Mala atención. Solo salva la Irish stout
Comida: 1
Servicio: 1
Ambiente: 3
Fiddlers no falla. Un lugar que te hace sentir en casa. Casi siete años siendo un fiel cliente y nunca me han decepcionado. Mención especial a los garzones …
La comida en el local es demasiado rica, y de verdad no se demoran nada en llevarla a la mesa. Además el ambiente es súper grato y está literal al lado del metro.
Falto la Guinness pero está vez tenía la opción de la casa
Precio por persona
5000-10.000 $
Comida: 3
Servicio: 3
Ambiente: 4
Agradable lugar, buenos tragos y chorrillanas
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 4
Platos recomendados
Chorrillana
Gran lugar, buena atención, comidas sabrosas, grandes variedades de cervezas. Tiene almuerzos, para comer, y beber. Simplemente recordado
Buena comida, buen servicio por parte de los meseros, una muy buena cerveza.
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Muy bueno, comimos perfectamente 4 hombres glotones y gordos por 40mil y tomamos muy buena cerveza. Rica y de verdad rica cerveza.
Es un buen bar en un buen barrio, los tragos van tan rápido como el tiempo
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Pub Irlandés que siempre, siempre tiene cerveza IPA. Buena la Oskar Blues, la Jester Luptopia y la sempiterna Tübinger Hopiness
Agradable lugar, buenas cervezas y justo ese día me encontré con música en vivo, ricos picoteos para acompañar las cervezas.
Pedimos una pizza mediana y nos trajeron la grande, cuando nos dimos cuenta ya habíamos empezado a comer. La atención buena
Muy rica la comida en cuanto a cervezas excelente la variedad le pongo 4 estrellas porque se me cae en el postre del menú
Excelente lugar. Buena conversación y todo el resto 10 de 10
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Un solo garzón para el piso en el que estábamos. Un poco lento el servicio. Del resto todo ok.
Incluso en pandemia, buen servicio, buen ambiente, buena música y cervezas especiales