Corrientes 999, S2000 Rosario, Santa Fe, Argentina
El Palacio de la Oportunidad is a Shopping mall located at Corrientes 999, S2000 Rosario, Santa Fe, Argentina. It has received 15150 reviews with an average rating of 4.1 stars.
Monday | 8:30AM-8PM |
---|---|
Tuesday | 8:30AM-8PM |
Wednesday | 8:30AM-8PM |
Thursday | 8:30AM-8PM |
Friday | 8:30AM-8PM |
Saturday | 10AM-6PM |
Sunday | 8:30AM-8PM |
The address of El Palacio de la Oportunidad: Corrientes 999, S2000 Rosario, Santa Fe, Argentina
El Palacio de la Oportunidad has 4.1 stars from 15150 reviews
Shopping mall
"Naciendo, hace ya muchos años, como una opción céntrica más asequible que las recurridas habitualmente, pasó a transformarse, con el paso del tiempo e, inevitablemente, de generaciones familiares propietarias, en un centro comercial con gran afluencia de gente"
"Eperiencia no grata"
"Primeramente me disgusto comprar varios productos que en góndola tenían un precio y al pasar por caja salían casi el doble"
"De oportunidad no tiene nada"
"Excelente lugar , se puede encontrar de todo ,muy buena atencion y muy buena las remodelaciones que han hecho en especial por los ascensores ,que permiten que personas con discapacidad puedan acceder sin dificultad"
Naciendo, hace ya muchos años, como una opción céntrica más asequible que las recurridas habitualmente, pasó a transformarse, con el paso del tiempo e, inevitablemente, de generaciones familiares propietarias, en un centro comercial con gran afluencia de gente. Su localización radica en una esquina histórica, y de simple ubicación (se halla en el ingreso al centro citadino, no en su corazón, lo que lo hace fácilmente encontrable). Abordando una amplia variedad de espectros, como ser: Librería, bazar, hogar, electricidad, ferretería, perfumería, marroquinería, golosinas, jardinería, petshop, juguetería, textil, zapatería, entre otros, su mayor fortaleza siempre ha sido, y es, la concentración de oferta, fundamentalmente, de marcas alternativas (importadas), destacando por los bajos y competitivos precios de estas. Hoy y, como consecuencia de haber acompañado a los cambios coyunturales de nuestro país, este punto ya no resulta tan atractivo. No obstante, continua representando una posibilidad a tener en cuenta, sobre todo, por sus amplia cobertura horaria (su atención se extiende, también, a días domingo). Por otro lado y, como debilidades, es factible enunciar: 1) La atención del personal, en cualquiera de los puestos de trabajo, deja mucho que desear, dando muestras de lo que ha de ser la jornada cotidiana, así con el clima laboral. 2) Aún a día de hoy (pues no se ha modificado), el "layout" de exhibidores y escaleras, es decir, su distribución geográfica, hace sumamente complicado el acceso pero, peor todavía, el egreso; de ocurrir algún siniestro, tarea totalmente imposible sería, el evacuar a la cantidad de personas que quedarían atascadas en su interior. Aunque cuenta con escaleras de emergencia, estas adolecen del mismo problema: Falta de suficiente espacio y adecuado ingreso, sin dejar de mencionar que, tanto planos de evacuación como matafuegos, se encuentran fuera de rango visual. Si bien los aspectos negativos son difíciles de mejorar, cuando menos, sin invertir una muy alta suma de capital, la Administración General puede darse el lujo de implementar tales modificaciones pero, parece ser, no estaría mostrando interés en hacerlo.
Eperiencia no grata. Rompí 2 tazas que se encontraban abajo de la estanteria en una esquina cuando doblaba con el carrito de su propiedad, el cual no se encuentra ni en condiciones porque tiene una ruedas que se traban y ni siquiera corren. El empleado me dijo que no había problema sin embargo cuando nos encontramos en la caja me cobran las tazas y me hablan de una forma como si fuera una ladrona escapandome, siendo que el empleado me dijo que no había problema. Yo pague las tazas pidiendo hablar con alguien porque no me parecía justo y solo me dijeron que hay un libro de quejas en la entrada que nunca vi. Me parece un poco irónico siendo que los pasillos son diminutos, las ruedas ni andan, y lo que es la ubicación de la mercadería frágil en una esquina. Hasta el empleado se dio cuenta y me dijo que no había problema y el guardia de cámara en tono altanero tratandome así. Muy mala la atención NO es de mi agrado consumir mas en ese lugar y lo mismo comentaré con todas las personas que conozca para que no pasen la misma experiencia o para que directamente no elijan consumir más ahí.
Primeramente me disgusto comprar varios productos que en góndola tenían un precio y al pasar por caja salían casi el doble. Por ejemplo las toallas húmedas que tenían un cartel enorme de 150$ y me las cobraron 240$, de cualquier modo seguro son buenas pero como fueron varios productos me parece publicidad engañosa y creo que deberían tenerlo en cuenta . Además de esto, el espacio es muy reducido y las colas de pago son extensas por lo que la aglomeración de gente es común y también la mala educación y falta de respeto del cliente hacia otros clientes y hacia los empleados por lo que la experimento de compra representa un estrés extra. Y solo tiene reintegro de billetera de lunes a miércoles lo cual limita la posibilidad de beneficios para el usuario. En los primeros dos puntos está mi mayor disgusto porque implica un desgaste mental mayor.
De oportunidad no tiene nada. Cambio mucho. Ahora es más parecido a un robo a mano armada. Los empleados tienen bastante mala predisposición en atenderte o ayudarte a encontrar lo q buscas. Los monitores q dicen en que piso está cada sección están mal. Y los cajeros se ponen a charlar entre ellos en vez de agilizar el proceso así te podes ir. Mi consejo es que realmente busquen precios en otro lado. Aca vas a encontrar quizá variedad de muchas cosas. Pero.. ya no va a ser la mejor opción. A dos cuadras encontré lo mismo de 17 lucas a 5. Misma marca, mismo empaque y no tenia posibilidad de estar dañado. Así que realmente hagan bien las cuentas cuando van.
Excelente lugar , se puede encontrar de todo ,muy buena atencion y muy buena las remodelaciones que han hecho en especial por los ascensores ,que permiten que personas con discapacidad puedan acceder sin dificultad....ya que antes todo era escalera y el ascensor no llegaba hasta abajo , realmente lo han embellecido haciendo honor a su nombre ,,EL PALACIO DE LA OPORTUNIDAD ...ESO SI , hay que ir con tiempo porque una vez que entras no te podes ir , es un mundo lleno de cosas que de seguro necesitas ... Deseo que les valla bien por su recorrido piso por piso, no se arrepentiran ...saluditos
Hacía un calor tremendo, ignoro si tenían prendidos los aparatos de aire, pero tuve que suspender lo que estaba buscando por la temperatura ambiente. Los precios y la variedad no son comparables con años atrás, por lo menos, en los artículos que yo necesitaba. Eran más caros que en cualquier parte... Muy bonito, muy surtido, pero de "oportunidad" NADA... quizás haya ofertas, pero en aquellos s artículos que no estaban en oferta, los precios eran más altos de lo normal. (La última vez que fui fue antes de la pandemia y de los arreglos que por cierto son atractivos.
Como su nombre lo indica, es el Palacio de la Oportunidad, donde encontras todo lo que necesitas, Ropa para vestir a toda la familia, para toda ocasión, deporte y vestir para salir , juguetes para todas las edades, bazar encontras todo para la casa, en Blanco tenes para elegir lo que quieras para la cama y baño. Los empleados te ayudan cuando no encontras lo que necesitas con la mejor predisposición. Todo muy limpio. Conocelo y seguro vas a querer volver siempre.
Compramos un convertidor de smart TV, solo lo estábamos mirando pero un vendedor se acercó a decirnos q era la 8va maravilla del mundo. Llegamos a casa, ni siquiera funcionaba, no permitía descargar 1 app. Al día siguiente por la mañana, menos de 12 hs de la compra, lo fui a devolver Y NO ME QUISIERON DEVOLVER MI PLATA A PESAR QUE EL PRODUCTO NO FUNCIONABA NI SERVÍA, ME HICIERON UNA NC, PORQUE NO PUEDEN DEVOLVER LA PLATA, SEGUN LOS EMPLEADOS UNOS ESTAFADORES.
La mayoría lo conocemos de hace muchos años y me parece notable el gran cambio estético que tuvo,se puede apreciar mucho más ordenado,limpio, ascensores espectaculares,numerosas líneas de caja que agilizan el pagar los artículos y salir con rapidez, las pantallas en caja ,muestran tanto al cliente como a la cajera cada artículo que se va pasando y su valor ,es ideal para corroborar que el precio esté bien puesto y cuanto va sumando.
El servicio es de mala calidad, tratan muy mal a la gente, no se lo recomiendo a nadie, especialmente donde Vender teclado de Computadora de música tiene un señor ahí, muy mal servicio. Los propietarios y gerentes deben corregir a sus terribles empleados. Puche en camaras hoy a la 1:30 pm pasillo que vende mouse teclado para computadora hay hombres estúpidos ignorantes tratan nada bien a la gente esto es una pena falta de respeto
Fuimos con mis amigas a pasar un finde y todos los rosarinos nos basurearon desde que llegamos, para despejar fuimos a este lugar de compras y nos cobraron 2 veces algo. Nos prometieron la devolución pero no tienen ningun contacto para el reclamo, ni email ni telefonos. La única manera de reclamar es volver a su ciudad y definitivamente es algo que no va a pasar. Pongan contactos, devuelvanos la plata o comuníquense YAAAAA.
La verdad es un lugar excelente, siempre te salva en todo porque encontras de todo para comprar ahí, regalos y de más. Cuenta con una amplia variedad de cosas, como cosas para la casa, cosas de pastelería, librería, limpieza, decoración, uñas o cosas de higiene, cosas para fiestas, ropa, juguetes, y un par de cosas dulces para comer. Es muy amplio, sino me equivoco son 5 pisos. Cuenta con buena atención y buenos precios.
Me encanta el lugar, tiene 4 pisos (3 y el subsuelo). Cualquier producto que necesites seguramente esté en el palacio. Hay muchos sectores: electro, bazar, importados, iluminación, deportes, ropa de dama e interior, ropa de caballero, niños, calzados estacionales (crocs y ojotas), perfumería, limpieza, cocina, repostería y librería. Mínimo estás 1 hora adentro. Dejo fotos de productos que adquirí, y fotos que saqué yo.
Si es verdad los empleados no tratan bien a nadie, gente ignorante, gente mala seca, gente que no está preparada para atender al público, este lugar debería estar cerrado, horrible, terrible, estoy de acuerdo con los comentarios palacio Horrible lugar 1er piso cerca accesorios para celulares lámparas con estas cosas hay tipos realmente ignorantes sois gente terrible
Precios accesibles y la mayor variedad de categorías, desde sábanas hasta cotillón, librería, indumentaria y alimentos...cualquier necesidad se resuelve en el PALACIO DE LA OPORTUNIDAD. ❤️ Como beneficio extra sumaron la posibilidad de abonar con BILLETERA SANTA FE, con reintegro del 30% los días lunes, martes y miércoles abonando con Banco de Santa Fe.
Pésimo servicio, empleados groseros, no tratan a la gente y este lugar no debería estar cerrado, no quieren trabajar, simplemente se van, no se lo recomiendo a nadie, el corredor se queda con el teclado del mouse Hay hombres que trabajan ahí que son muy vagos, maleducados, lugar ridículo, pésimo servicio, gente muy irrespetuosa, estúpida.
Mucha variedad, bazar, librería indumentaria regalaría y perfumeria. Es un espacio muy grande, hay que ir con tiempo y paciencia si vas en hora pico porque si bien hay muchas cajas, podes tardar un rato en la fila de las cajas. En general buena atención siempre tenés a algún empleado del sector al que podes consultar lo que necesites.
Mi pareja y yo disfrutamos de ir, tienen variedad de productos, precios accesibles. Pero la calidad en atención al cliente es pauperrima, la mayoría de empleados son groseros sin justificación, las últimas veces salí frustrada porque tratan mal de onda nomás. Así que por eso, dos estrellas, espero mejoren la calidad del servicio.
Es un lugar muy amplio,con muchas propuestas interesantes. Es incómodo tener que mirar los precios de casi todos los productos en los visores porque no están etiquetados ni en góndolas hay precios de referencia. Quedo muy lindo después de toda la remodelacion, a mi no me.resulto cómodo ni tan conveniente en precios como era antes
Tienen de todo. Algunas cosas en muy buen precio!. Pero muuuuy lento el proceso de cobro , un martes a las 11 am. Hay como 15 cajas, pero los empleados se la pasan boludeando, charlan, re lentos para cobrar!! Tardé 40 min en pagar mi compra. Una pena! Porque si fueran empleados de caja eficientes sería todo más ameno.
Fui un domingo al mediodía, poca gente, se puede mirar tranqui y no hay que esperar mucho en las cajas. Soy de Buenos Aires y muchas cosas mucho más baratas que allá, a comparación de otros lugares que vi acá en Rosario que sale el doble o más. Hay de todo, ir con tiempo si se quieren aprovechar las ofertas
Enorme! Lleno de cosas para el hogar, para uso personal, auto, jardín, librería, juguetería, perfumería y más! Entras y tenés 2 subsuelos y 5 pisos. Mucha variedad, según el producto precios muy altos o muy bajos. Sector de oportunidades bien baratos. Todo todo todo en un solo lugar de verdad.
Excelente lugar para mirar cosas. Tienen de todo. Los precios, es Argentina que se puede decir. Tienen un sistema con una app que permite escanear las etiquetas y saber el precio. Muy buen sistema para el comercio ya que rápidamente se puede aumentar todo un 20% con solo apretar un botón!!!!
Hace muchos años que existe este lugar, con el pasar de los años fueron remodelando y ampliando el mismo. Muy buen lugar, grande, espacioso, con diferentes pisos, con diferentes tipo de mercadería, creo que sino se encuentra todo, casi todo, diferentes calidades y precios. Buena atención.
Quien me atendió ayer en el ingreso muy muy amable y simpático. Todos los empleados te ayudan en el interior y te tratan con muy buenos modales. Terrible cantidad de productos a buenos precios. Encontrás de todo!! tenés que ir con tiempo para recorrer y mirar los recovecos.
Buen lugar para buscar cualquier cosita que necesites, aveces es medio difícil ubicarse debido a que es muy grande pero los empleados te ayudan. La calidad de los productos hay de todo pero es un buen lugar para no recorrer toda la calle San Luis buscando eso que necesitas
Acompañe a mi Sra a hacer algunas compras. Nunca había entrado. Hay de todos los rubros referidos al hogar, vestimenta, herramientas, juguetes,camping, ect. Todo perfectamente ordenado por pisos como en la antigua La Favorita. Es imposible recorrerlo en un solo día.
Gran diversidad de productos y abarca muchos rubros: Librería, golosinas, cosas para el hogar, ropa, bijouterie, cotillón e incluso hasta accesorios para animales! También tienen un enorme abanico de precios, y cuentan con cuotas, descuentos y billetera santa fe.
Gran variedad de productos de lo que busques!!!! Lo único negativo no aceptan pago por transferencia, solo si haces una compra de 150000 pesos te la aceptan.....estamos en Argentina, me podrían decir quién puede gastar ese dinero en una sola compra? ....
Se necesita tiempo y energía para recorrer el tremendo lugar que armaron. Está todo pero todo lo que se puede necesitar para una casa, mascota, construcción, automóvil, prendas de vestir, etc, etc, etc....volveremos porque no terminamos de recorrerlo.
Ya no es como antes, los precios prácticamente son los mismos o puede ser más caro que en otros negocios. Pero hay que remover y ver precios. La calidad de ropa no es muy buena. Perfumería productos algunos caros con respecto a un negocio de limpieza.
Es un lindo lugar, amplio, de varios pisos, con mucha variedad de cosas. Le quito una estrella porque si bien hay cosas que están con descuentos hay que saber que muchos de los precios son iguales a cualquier otro lado; solo algunas cosas… Más
Hace muchos años que no entraba. Muy lindo, muy ordenado y organizado. Pero lo precios dejaron de ser oportunidades. El negocio está impecable solo deberían cambiar el nombre. Si caminás por San Luis conseguís lo mismo mucho más barato.
Es muy amplio con un gran surtido de cosas de todo tipo. Lo único malo criticable es la lentitud en las cajas. Sr. Baclini invierta en un sistema eficaz para no hacer esperar tanto a la gente. Un caos a la hora de pagar... Lamentable...
Hay de todo, los precio algunos son muy buenos y otros no tanto... Es para ir con tiempo y paciencia para buscar y conseguir lo que se quiere o necesita. Muy buena calidad en la parte de Blanco. Telas y acolchados... A buenos precios
Increíble variedad de productos, lo que sea que busques, lo encontrás ahí! Los precios son buenos y hay muchas formas de pago. Lo que no me gusta mucho, es que se llena demasiado de gente y recorrer el lugar se vuelve incordioso.
Muuuuucha variedad de productos. En perfumería tienen muy buenos precios. Realmente es "la oportunidad". Muy buena y amable la interacción de los empleados con los clientes. Le tenía un poco de aprehensión. Ya no la tengo más.
Hacia años no viajaba a mi querida Rosario y me sorprendió ,han crecido mucho , es el hiper de lo que busques . Lastima nada tiene precio . Más grande ,más organizado ,con personal que te orienta,con más cajas . Me encantó .
La nueva versión del Palacio me fascinó. Ahora encontras precios baratos y calidades muy altas, inclusive en el área de cosméticos. Recomiendo ir en horarios no comunes, ya que cuando hay mucha gente se vuelve engorroso.
¡La variedad es genial! Desde opciones muy accesible hasta cosas de buenísima calidad. Pero no están más con los precios en todos los productos, es muy aburrido hacer una consulta para cada cosa que estuvier interesado.
Muy surtido en mercaderías de mediana a baja calidad. Los precios son buenos. Las filas para pagar largar y los interiores parecen pasajes secretos con recovecos y escaleras. Es incómodo moverse con un carrito lleno.
Es muy grande, con muchisima variedad, pero ya esta lejos de ese sitio de muy buenos precios que era por lo que nos atraía, ahora es un sitio que vamos a la fija por que sabemos que lo venden más no por que es barato
Si bien mejoraron el aspecto de las vidrieras y decoración. Lo ampliaron, pero los precios ya no son los que eran en este lugar, accesibles a la mayoría. Una lástima. No hay ofertas, ni productos económicos y buenos.
Ahora ya no es tanto de la oportunidad como realmente lo era antes. Eso si, tenes de todo para encontrar, hay cosas que tienen buen precio pero otras que son tranquilamente el precio de cualquier local o mas caro.
Tenes que tomarte el dia para ver infinidad de cosas estoy segura que lo que busques alli lo encontraras encuanto a precios si caminas y averiguas fuera de este local hay cosas muchas mas baratas y misma calidad
A mí personalmente no me gusta lo barato es barato ahí y en otros lugares también y la tiene un poco de mejor calidad cuesta como en otros lugares también no hay q engañarse no te regalan nada pero es mí opinion
Esta decayendo mucho. Precios accesibles pero algunas cosas no muy buena calidad o un poco caras. Local inmenso varios pisos multirubros. Aceptan varias tarjeta, se adapta para personas con discapacidad motriz.
Tiene muy buen surtido de productos y precios. Es un lugar algo complicado para circular. Y no hay buena indicación de los procedimientos de pago, lo mismo que las indicaciones del personal no son claras .
Ha cambiado mucho. En menos de un año. Dejo de ser el lugar más completo variado con los mejores precios. Hoy estaban caro colo en otros lugares. Ya no hace la diferencia. Si bien. Sigue siendo lindo.
ESTÁ BUENO PERO LO UNICO QUÉ LA MAYORIA DE LOS PRODUCTOS ESTÁN MÁS CAROS QUÉ CUALQUIER OTRO NEGOCIÓ Y BASTANTES COSAS DE MUI , MUI BAJA CALIDAD Y LOS PRECIOS COMO SI COMPRARAS COSAS DE PRIMERA MARCA .
Esta mucho mejor que Años atrás. El sector de bebés tiene precios muy buenos y la calidad también. Ir a la mañana cerca de la apertura , a las 9/10hs no hay nadie y se puede recorrer super tranquila.
tiene de todo. lo que si, si tenes presion baja, cuidate porque hace un calor en todos los pisos que parece que te falta el aire. los empleados amables. aceptan cuotas con debito que esta buenisimo.
El lugar es enorme con varios pisos en los q está bien distribuido y señalozado, aún asi imposible no perderse! Ademas siempre bastante gente, encontras todo y a buen precio. Tiene rampas y ascensor
Increible la cantidad y variedad de productos, estan bien señalizados cada piso es un rubro diferente, el personal es muy atento y en cada sector siempre hay varios para atenderte o ayudarte.
Me encanta la mercadería y los precios pero estoy embarazada pedí prioridad y la que acomoda las cajas me dijo que estaba bien que no se me nota para pedir prioridad. Falta de trato total
Deberían poner mejor cartelería en cuanto a dónde está cada cosa. Si no encontrás a un empleado del lugar te la pasas dando vueltas hasta encontrar lo que buscas y se pierde mucho tiempo
Me hicieron pasar un mal momento, acusandome de haber robado, cuando en realidad había sido otra persona. No volveré más. Verifiquen en las millones de cámaras que tienen antes de acusar
Me encanta este lugar Tiene absolutamente de todo. Nunca puedo recorrer todo y un día me gustaría llevarme todo jajaja. Soy una compra maniaca. Muy buena onda,atienden bien y me gusta
Muy buen lugar! Tienen precios accesibles, agarran Billetera Santa Fe (De lunes a miércoles), la atención de los trabajadores es destacable y tienen buenas medidas de seguridad!… Más
Hay mucha variedad de productos , tienen muchísimo rubros. Los precios igual que en todos lados. No hace falta hacer largas filas Por precio, si para comprar todo en un mismo lugar.
Hola muy lindo el lugar, encontras lo que querés, pero el trato en caja, tiene que tener paciencia y más con las personas mayores. Pagar pagamos igual sea con tarjeta o al contado.
Muy lindo lugar,limpio y ordenado.Mucha,mucha mercaderia para elegir.Lastima que el monto minimo de compra para mayorista es muy alto.Deberian pensar en los microemprendedores!!!!!
Tienen absolutamente de todo con buenos precios, algunos productos son de calidad y otros no tanto se demora mucho tiempo en la cola para pagar. Cuentan con varias formas de pago
No entramos xq era un mundo d gente, adentro y afuera, no vayan en la víspera d ningún feriado xq hay gente haciendo cola d casi una cuadra p entrar, y adentro t llevan x delante
Todo muy lindo ..pero hoy pase por un mal momento con una empleada del sector de ropa masculina me trato mal delante de la gente y sin razón alguna... Solo eso lo de más de diez
La atención de algunos empleados no es muy buena. No todo es tan barato. Trato de no estar mucho tiempo adentro porque agobia tanta música fuerte, cosas, y con pocas ventanas.
Antes tenía más linda mercadería, desde que le cambiaron la estética, ya no traen lindas cosas y están más caro, mientras que antes se conseguía muy buen precio, una lastima
Precios y mercadería muy buena llega si bien no muy barato. a ser Están las cosas a un excelente precio la cual ayuda al bolsillo del consumidor a que no se vacíe tan pronto
Típicos chantas argentinos!!! Un precio en gondola y otro en caja con la escusa que no estaba debajo del cartel. Cuando compras varias cosas ni te das cuenta y te estafan.
Woooooo... hay mucha variedad de cosas.. buena atención. No me gustan las "islas" en el medio del pasillo... en teoría ve de más.. pero estorba en el tránsito de la gente
Dejaron de ser baratos y accesibles a todo bolsillo. Sus precios son como los de cualquier negocio, incluso más caros. Lo que sucede es que hay de todo en un solo lugar
Horrible. Todo muy caro comparativamente con otros lugares y por la calidad del producto. Todo amontonado y un lugar con poco espacio para lo que quiere ser. Horrible
Muy buen lugar , la lleve a mi mamá y estuvimos como dos horas y no lo vimos todo. Mucha variedad en precios y calidad. Muy buena atención !!! Impecable el lugar
La verdad tiene mucho de todo ..... Tiene lo que busques en un solo lugar ... Esta preparado para que no camienes mas la calle ... Entras en un solo lugar y… Más
Muchísima cola y pocas cajas habilitadas. Casi nada tenía precio, tenías que ir a buscarlo o bajarte la app. Si tienen que remarcar háganlo, pero pongan precio
Se puede decir que es un supermercado, tenés de todo y variados precios, ágil ya que está dividido por rubros y las cajas tienen un sistema de rápida atención
Excelente centro comercial , me encantaría , couchear a las vendedoras para un mayor beneficio y compromiso al lugar , para quienes llegan a el lo disfruten .
Diverso encontrás un poco de todo solo es un poco agotador tener que entrar y salir de un local a otro por lo demás muy buena la atención y precios accesibles
precios bajos, variedad de productos, encontrás todo ! Pero el sistema de cajas sigue siendo malo ! Largas colas y mucha pérdida de tiempo eso desde siempre.
ya dejo de ser lo barato que era, sacando crisis del pais y demás ya no es lo mismo, se dificulta a la hora de encontrar las cosas y sobre todo nada barato
Me encanta! Encontrás de todo, los empleados algunos pocos medios ortivas, pero la mayoría buena honda, cada vez q voy a rosario voy si o si, tenés q ir!!!
Es El Corte Inglés del Tercer Mundo. 5 pisos donde te ofrecen miles de cosas que sirven y que no. Es muy divertido!!!! Si sos de colgarte andá con tiempo.
Encontras de todo y, dentro de los parámetros, los precios son razonables. Fui a comprar cortinas, excelente la atención y ayuda de la vendedora Stella,
Muy bueno, enorme y repleto de cosas. Pero no vayan pensando que van a conseguir cosas super baratas, son precios normales. Ni muy barato ni muy caro.
No dejaban entrar al ascensor a un nenito con síndrome de down porque le decían que iba a romper el ascensor y no era un nene normal, mamita querida
En la variedad es excelente. Muchas escaleras,pocos asenseres. Los empleados a veces contestan mal y sin ganas. Los cajeros te tiran la mercadería.
Câmbio mucho a lo que era..nada que ver antes..antes si valia lá pena... Llegar a vender golosinas y comida?. Eso dejenselo a Los kioscos
Suele tener de todo, hay cosas de calidad variada, no ir demasiado confiado, pero vale la pena cuando tenés que comprar un par de cosas
Precios dentro de todo accesibles, dan ganas de llevarte todo jaja.. Variedad de cosas, le faltaría incorporar un poco más en librería!
Todo para el hogar!!! Tienen billetera santa fe 5 pisos bien distribuidos Desde bazar, indumentaria, jugueteria, perfumería, todo!!!
Excelente lugar, donde encontras de todo. Muy buena la colaboracion de los asistentes, que te guian y te asesoran. Muy recomendable
Es muy variado, tiene un poco de todo. Pero consigo mejores precios en puros lugares. La atención de los clientes muy buena.
Mejoro mucho con las remodelaciones, no pueden mejorar el tema de las cajas, demoras una eternidaaaaaaaaaad para poder pagar
Hay buenas marcas, es muuuuy grande el lugar ya no da claustrofobia. Buenos precios! Para visitar con tiempo, hay de TODO!
Amplia variedad de productos y a excelentes precios, es enorme, así que estas entretenido recorriéndolo por un buen rato!
Muchisima variedad de absolutamente todo. Te marea el lugar jaja pero tiene millones de cosas a precios super accesibles
El palacio es un lugar maravilloso donde puedes encontrar lo q tu quieras desde un peluche hasta artículos para el hogar
Gran variedad de productos y de precios. Lástima la demora en el sector de cajas, es imposible para ir un fin de semana
Es un bazar con muy grandes dimensiones . Hay un muy amplio catalago de mercaderia . Cuenta con excelentes ofertas .
Mucha variedad de cosas, pero no encontré precios por debajo de los demás comercios. Mucho tiempo en caja para pagar